Ayuda con estas dos guitarras

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 13/12/2010
Hola, cual de estas guitarras sería mejor para tocar rock y heavy metal (y thrash metal), una LTD EC50 o una Epiphone G310 ?

e718b0bff1fea4a2f851e1e724321-863031.jpg

10ee58688db03b876f5e63cc09afd-863031.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani94
#2 por dani94 el 14/12/2010
hombre para darle a más metal y eso te ira mejor la ltd ya que son guitarras más metaleras y para mi gusto también con mejor sonido que las epiphone.

p.d: de cuanto dinero dispones??

p.d2: la verdad no puedo decirte cual es mejor, porque no las he probado, pero te he dado mi opinion
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 14/12/2010
Dani94 escribió:

p.d: de cuanto dinero dispones??

de unos 380 dolares, pero cuestan casi lo mismo por eso estoy viendo estas dos.
Subir
tritius
#4 por tritius el 14/12/2010
Dani94 escribió:
hombre para darle a más metal y eso te ira mejor la ltd ya que son guitarras más metaleras y para mi gusto también con mejor sonido que las epiphone.

p.d: de cuanto dinero dispones??

p.d2: la verdad no puedo decirte cual es mejor, porque no las he probado, pero te he dado mi opinion


Como te han dicho, la LTD es mejor para metal.
Te llamará más la atención la forma de la Epiphone pero tu buscas un buen sonido.

Pd: son buena elección para tocar pero yo te recomendaria estas BC rich(en tienda vale 700€ y en thomann 430€)
-https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast_wmd.htm
-->BC RICH MOCKINGBIRD ST TR - Thomann Cyberstore Español
-https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_warbeast_deluxe.htm

De las guitarras que he probado( y he porobado guitarras de 2500€)la mejor guitarra(me refier a la del segundo enlace) relación calidad-precio...no sé si te gustará la forma, a mí no pero suena increíble(y tengo una gibson les paul studio)
Subir
vnasaauksh
#5 por vnasaauksh el 14/12/2010
Tritius escribió:

yo te recomendaria estas BC rich(en tienda vale 700€ y en thomann 430€)

si la verdad es que la mockingbird el modelo no me gusto mucho, pero 700 euros es mucho!! no puedo comprarla y las bc rich en chile son bien caras.
las thomann no las pude encontrar en internet pero si encuentro alguna en alguna tienda la probaré.
---------------------------------
otra cosa, la LTD tambien me sonaría bien para un blues o alguna cancion de pink floyd que quiera tocar o es muy para el metal?
Subir
dani94
#6 por dani94 el 14/12/2010
vnasaauksh escribió:
Tritius escribió:

yo te recomendaria estas BC rich(en tienda vale 700€ y en thomann 430€)

si la verdad es que la mockingbird el modelo no me gusto mucho, pero 700 euros es mucho!! no puedo comprarla y las bc rich en chile son bien caras.
las thomann no las pude encontrar en internet pero si encuentro alguna en alguna tienda la probaré.
---------------------------------
otra cosa, la LTD tambien me sonaría bien para un blues o alguna cancion de pink floyd que quiera tocar o es muy para el metal?


No, se puede tocar cualquier solo es que tiene afinidad para el metal nada mas, esto es mas bien la fama que se han ganado pero tambien puedes encontrarte con ESP en forma de Les Paul :D

Todo tambien depende de las pastillas que tenga
Subir
vnasaauksh
#7 por vnasaauksh el 14/12/2010
Dani94 escribió:


Todo tambien depende de las pastillas que tenga



mira estas son las especificaciones tecnicas:

Cuerpo agathis
Mastil arce
24 trastres extra-jumbos
pastillas ESP LH-150 x2
Puente tune-o-matic

que te parece?
el cuerpo es solido, en que influye eso?

otra cosa, tengo una Washburn WI14 y quiero asegurarme que me voy a comprar una guitarra que suene mejor y sea mejor que la mía, por eso no se si con comprarme la LTD... seria como dar un paso alfrente o al lado? (supongo que se entiende).
Tambien había visto unas ibanez GRG170 y GRX70 pero no me convencieron, y me recomendaron más la LTD (ademas a mi me gusta mas la forma de la LTD)...
Subir
dani94
#8 por dani94 el 14/12/2010
por cierto thomann es una tienda online XD

thomann.de es la pagina

mira por el presupuesto que tienes te podrias comprar esta guitarra y te sobraria money

ESP LTD EC-200QM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español

que es bastante mejor en cuanto a prestaciones

y si te gustan que parezca que estan rotas tienes esta por ejemplo:

ESP LTD EC-256 AVB - Thomann Cyberstore Español

Esta no mejora en cuanto a prestaciones, pierde en pastillas con la EC200 pero por el aspecto sube de precio :D

También puedes mirarte las formas que te van mas entra en:

The ESP Guitar Company :: 2010 USA Website

saludos

espero haberte ayudado ;)

EDITO:

lo del cuerpo solido te va mejor en tipos de musica mas duros como los que te gustan :D
Subir
vnasaauksh
#9 por vnasaauksh el 14/12/2010
uff, estaba muy buena la pagina hasta que vi el costo de envío xD (son 50 euros más, me salen mas caras que el precio que tienen Chile)
bueno si veo la EC-200 en alguna tienda por ahi la probaré, pero por ahora solo he encontrado la EC-50.
Gracias.
Subir
dani94
#10 por dani94 el 14/12/2010
no sabia que cobraran tanto por envios en el resto del mundo
Subir
SymbolicRider
#11 por SymbolicRider el 16/12/2010
si quieres tocar heavy se resume en 3 letras L T D esas son las adecuadas dentor de las que pones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo