Hola, cual de estas guitarras sería mejor para tocar rock y heavy metal (y thrash metal), una LTD EC50 o una Epiphone G310 ?

Dani94 escribió:hombre para darle a más metal y eso te ira mejor la ltd ya que son guitarras más metaleras y para mi gusto también con mejor sonido que las epiphone.
p.d: de cuanto dinero dispones??
p.d2: la verdad no puedo decirte cual es mejor, porque no las he probado, pero te he dado mi opinion
Tritius escribió:
yo te recomendaria estas BC rich(en tienda vale 700€ y en thomann 430€)
si la verdad es que la mockingbird el modelo no me gusto mucho, pero 700 euros es mucho!! no puedo comprarla y las bc rich en chile son bien caras.
las thomann no las pude encontrar en internet pero si encuentro alguna en alguna tienda la probaré.
---------------------------------
otra cosa, la LTD tambien me sonaría bien para un blues o alguna cancion de pink floyd que quiera tocar o es muy para el metal?
vnasaauksh escribió:Tritius escribió:
yo te recomendaria estas BC rich(en tienda vale 700€ y en thomann 430€)
si la verdad es que la mockingbird el modelo no me gusto mucho, pero 700 euros es mucho!! no puedo comprarla y las bc rich en chile son bien caras.
las thomann no las pude encontrar en internet pero si encuentro alguna en alguna tienda la probaré.
---------------------------------
otra cosa, la LTD tambien me sonaría bien para un blues o alguna cancion de pink floyd que quiera tocar o es muy para el metal?
No, se puede tocar cualquier solo es que tiene afinidad para el metal nada mas, esto es mas bien la fama que se han ganado pero tambien puedes encontrarte con ESP en forma de Les Paul
Todo tambien depende de las pastillas que tenga
Dani94 escribió:
Todo tambien depende de las pastillas que tenga

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo