buenas !!
Miren hace unos 6 dias pedi una ESP eclipse II usa y ahora mismo me estan entrando dudas
querian que me respondieran a las siguientes preguntas :
1.- la e comprado un poco a ciegas..y queria saber que tal suena para lo que es metal y hardcore
2.- podrian contarme que tal es en cuanto a todo.. sonido, sustain, comodidad
3.- serbiria para emular grupos como a day to remember, bring me the horizon, four years strong...
4.- para los siguientes grupos nombrados, que amplificador me recomendarian ? solo quiero que me digan cabezales valvulares, ni trasistores ni combos..
5.- opinion personal de la guitarra
espero que puedan ayudarme,gracias !!
Miren hace unos 6 dias pedi una ESP eclipse II usa y ahora mismo me estan entrando dudas
querian que me respondieran a las siguientes preguntas :
1.- la e comprado un poco a ciegas..y queria saber que tal suena para lo que es metal y hardcore
2.- podrian contarme que tal es en cuanto a todo.. sonido, sustain, comodidad
3.- serbiria para emular grupos como a day to remember, bring me the horizon, four years strong...
4.- para los siguientes grupos nombrados, que amplificador me recomendarian ? solo quiero que me digan cabezales valvulares, ni trasistores ni combos..
5.- opinion personal de la guitarra
espero que puedan ayudarme,gracias !!

(no mencionare el nombre para que no lluevan quejas).
esta vez al parecer me a salido bien la jugada pero la proxima vez tendre mas cuidado y bueno aqui sigo esperando.. que llegue ya por favor !!! Gracias !! ;D
.