Ayuda con esta guitarra ! ESP, Urgente

  • 1
JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 23/07/2013
buenas !!
Miren hace unos 6 dias pedi una ESP eclipse II usa y ahora mismo me estan entrando dudas
querian que me respondieran a las siguientes preguntas :

1.- la e comprado un poco a ciegas..y queria saber que tal suena para lo que es metal y hardcore
2.- podrian contarme que tal es en cuanto a todo.. sonido, sustain, comodidad
3.- serbiria para emular grupos como a day to remember, bring me the horizon, four years strong...
4.- para los siguientes grupos nombrados, que amplificador me recomendarian ? solo quiero que me digan cabezales valvulares, ni trasistores ni combos..
5.- opinion personal de la guitarra

espero que puedan ayudarme,gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/07/2013
Si ya la has comprado solo queda esperar a que llegue y tu mismo la pruebes. De por si la guitarra esta hecha para hacer metal del bueno.
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 23/07/2013
JD.BackOnToMusic escribió:
1.- la e comprado un poco a ciegas..y queria saber que tal suena para lo que es metal y hardcore
2.- podrian contarme que tal es en cuanto a todo.. sonido, sustain, comodidad
3.- serbiria para emular grupos como a day to remember, bring me the horizon, four years strong...
4.- para los siguientes grupos nombrados, que amplificador me recomendarian ? solo quiero que me digan cabezales valvulares, ni trasistores ni combos..
5.- opinion personal de la guitarra


1.- Para lo que quieres tocar suena muy bien, es una maquina para el metal (con las EMG) como te ha dicho Entrance.
2.- Parece una Les Paul en cuanto a la forma y otros detalles, pero en cuanto a comodidad y sonido para mi es más similar a una Super Strato, muy cómoda.
3.- Si!.
4.- Parece que quieres sonar mucho a las bandas que menciones y da la impresiona que el dinero no es problema, entonces te recomendaría que veas que equipos usan las bandas que quieres emular y te compres lo mismo; si puedes claro.
5.- Compro y vendo guitarras de segunda (algunas veces nuevas), he tenido bastantes guitarras (no gamas bajas) para negociar y en mi equipo personal cuento con 3 ESP Eclipse (Standard), y una Edwards Eclipse, así que por algo sera. Para mi es una excelente guitarra y no he tocado otra que me de la misma sensación, sobre todo al precio que las he comprado (1350 dolares c/u), habiendo tenido guitarras mas caras entre el material para revender, no me deshago de mis Eclipse.

PD: creo que es mejor averiguarse bien antes de comprar a lo apurado, esta vez no te va a salir mal el experimento bajo mi experiencia personal. Pero créeme que te puedes llevar decepciones hasta en gamas altas (medias-altas) y de marcas reconocidas, aunque la mayoría de estas decepciones no sean tanto por una mala construcción. Pero hace poco me ha pasado y sigo renegando cuando veo el bicho :proteston: (no mencionare el nombre para que no lluevan quejas).
Subir
1
ale_purple07
#4 por ale_purple07 el 23/07/2013
No la he probado, pero no te hagas problema tío que parece ser un buen instrumento!
Subir
human-riff
#5 por human-riff el 23/07/2013
yo he tenido varias ESP eclipse , por lo tanto si es para metal para lo que la quieres no vas a tener ningun problema...para mi opinion es una de las mejores elecciones, en cuanto a amplis bueno ya depende un poco de tu presupuesto... hay multitud de opciones en amplis High gain , para mi uno de los amplis ¨metalero¨ por excelencia seria el peavey 5150 o el 6505 y no es excesivamente caro ( no tienes mas que ver la cantidad de bandas de metal que lo utilizan...) , ahora esta muy en auge los ¨Diezel¨ y Bogner, pero ya estamos hablando de precios muy altos , por supuesto otra ¨vaca sagrada¨es el Mesaboogie ¨rectifier¨ otra opcion muy buena son los Blackstar serie one ( si tu presupuesto es limitado mirate las serie HT) otra marca indiscutible es ENGL ( el modelo powerball o el mas economico ¨fireball¨) y si tu presupuesto es muy limitado , estarian los ¨Bugera¨ que sus modelos intentan ¨clonar¨algunos amplis como el mesaboogie o el peavey 6505 ( yo no los he probado hay quien dice que van muy bien , otros dicen que los componentes dan muchos problemas y que no son muy fiables...)
Subir
JD.BackOnToMusic
#6 por JD.BackOnToMusic el 23/07/2013
Bueno pues muchisimas gracias a human-riff y sobre todo a aceroymetal me habeis ayudado muchisimo :) esta vez al parecer me a salido bien la jugada pero la proxima vez tendre mas cuidado y bueno aqui sigo esperando.. que llegue ya por favor !!! Gracias !! ;D
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 24/07/2013
Cuando te llegues nos cuentas, pero lo mas seguro es que quedes encantado :ok:
Subir
chance16v
#8 por chance16v el 24/07/2013
Yo la probé hace unos 6 meses cuando fui a comprar mi guitarra y lo que no me gusto fue lo siguiente:

- Pesaba muy poco y a mi personalmente me gustan un poco más pesadas.. que tengas la sensación de tener una guitarra entre las manos vamos.
-El sonido con EMG era muy frío.. nada que ver con otra eclipse distressed que había en la tienda que montaba Seymour Duncan, esa si que sonaba mucho más orgánica y mas viva por así decirlo.
-El modelo que yo probé era hecho en japón no se hasta que punto de diferencia habrá.
-La construcción y acabados muy buenos eso si.

Al final me terminé decidiendo por una ESP Horizon NT con Seymour Duncan y es un cañón de cuidado.

Si solo vas a tocar metal pesado, te ira bien, si no , personalmente creo que deberías ir pensando en algún set de pastillas pasivas tipo Bare Knuckle o algo que te de mas versatilidad.
Subir
ale_purple07
#9 por ale_purple07 el 24/07/2013
chance16v escribió:
Al final me terminé decidiendo por una ESP Horizon NT con Seymour Duncan y es un cañón de cuidado.


Si no me equivoco es la usa Brett Garsed no? Si es esa, es hermosa!
Subir
chance16v
#10 por chance16v el 24/07/2013
#9 La que el usa exactamente creo que es una Horizon III, la mía es idéntica a esta: http://www.promusictools.com/esp-horizon-nt-sd-sw-snow-white.html . Además ahora con el rollo de que ESP ha cambiado de logos y la serie standard desaparecerá, tendrás buenos precios seguro.
Subir
JD.BackOnToMusic
#11 por JD.BackOnToMusic el 08/10/2013
losiento por no contestar no e tenido tiempo ultimamente pues miren; no no me e equivocado jajaj me encanta antes tenia novia... la deje por mi guitarra, desde que llego todo los dias toco 3 horas minimo pastillas un cañor sobretodo la emg 60 que puede con todo el matil comodisimo me encanta como se fijan las cuerdas al clavijero tiene un sistema que las puedes cortar a ras y gana un poco en estetica ahora le estoy buscando un buen ampli a la que conectarla por que con mi marshall mg10 no:: no rinde; muchas gracias a todos me aveis ayudado mucho :bien: :bien: :yahoo:
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 09/10/2013
#11

Felicitaciones, con esa guitarra no es posible equivocarse! :okis: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo