Ayuda con especificaciones y materiales

SkA-rLoS
#1 por SkA-rLoS el 28/06/2020
Hola, estoy detras de una guitarra que seguramente vaya a adquirir pero no estoy seguro de como son las calidades y los materiales que usa, tampoco la puedo probar o sacar de otro sitio para salir de dudas. La guitarra es una Tokai de gama china de las 500€ abajo, y todo está perfecto pero hay unas cosas que desconozco y quisiera saber opiniones o recomendaciones. Usa un mastil "Estilo U de los 60", el diapason es de "jatoba carbonizada" y "pastillas humbucker fabricadas en corea". Desconozco esos tres detalles y quisiera saber la comodidad, calidad etc... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto el 28/06/2020
La madera de jatoba tiene tanta calidad como otras maderas usadas en ebanistería, lutería, etc. El hecho de que sea barata se debe a que es más abundante que otras.
Respecto a la comodidad del mástil... es como los zapatos, hay que probarlos. Lo que para unos es cómodo para otros no lo es.
En cuanto a la pastilla: que esté hecha en Corea no creo que sea muy relevante; puede estar bien hecha o no.

Creo que si dijeras el modelo exacto de guitarra alguien que la tenga o la hubiera probado podría darte alguna información objetiva.
Subir
SkA-rLoS
#3 por SkA-rLoS el 29/06/2020
#2 Ok, el tema era porque la iba a pedir y como dices tambien es cuestion de cada uno pero no me la quiero jugar jeje. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo