Ayuda: epiphone original o copia?

Juan
#1 por Juan el 26/05/2020
Hola estimados.
Es mi primer post acá. No se si es el lugar correcto para preguntar esto. Si no, pido disculpas.
Hace un tiempo busco una epiphone usada y aparecio una les paul standard cerca de donde vivo. El color no es el que a mi mas me gusta pero el precio es bueno (menos de 200euros del año 2010). Parece que no le anda el pickup del mastil, o el switch, o el pote para ese pickup, segun me comento el vendor. En fin, la electronica es lo de menos si por unos euros compro las partes y la arreglo yo mismo. Antes de ir a verla personalmente quisiera saber que opinan

Lo que me extraña es la veta de la madera, no se si ven en la foto que se nota mucho la veta vertical, y no lo he visto en otras epiphone. Me llamo la atención y me gustaría que alguien me diga si la ve original o es una copia.
Desde ya muchas gracias,
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 26/05/2020
Saludos amigo,

Sería bueno si te comparten más fotos, de la pala y el resto del cuerpo.
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 26/05/2020
#2
Acá subo todas las fotos que hay en el post del vendedor.


A ver si dan una mejor idea de la guitarra. Parece original. Ni me termina de cerrar el veteado de la tapa.
Subir
Juan
#4 por Juan el 27/05/2020
#1 Ya la vendieron. Se fue en horas. Jejeje. La próxima tendré que ser mas rápido. De todas formas me gustaria saber si alguien vio alguna vez ese tipo de veta en una epiphone les paul standard translucent amber.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 27/05/2020
Juan escribió:
La próxima tendré que ser mas rápido.


Pon esa frase en cuarentena. Los estafadores juegan con eso para que corras y no te lo mires mucho. Si compras con prisa es más fácil que te engañen. Más vale perder un posible "chollo" que perder un montón de pasta.
Subir
2
Calaveras
Manu
#7 por Manu el 27/05/2020
Es original ,y muy bonita por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo