Hola. Vereis, hace unos dias compre a precio de ganga una Epi LP 100 ebony totalmente nueva (las pastillas todavia tenian las pegatinas de cubierta e incluso venia en la caja original). La cosa es que no encuentro nada sobre su edicion. Estas guitarras traen el diapasón con incrustaciones circulares, pero la mia en concreto trae la tipica incrustacion trapezoide de Gibson (tengo también una Sg-400 y como digo la incrustacion es igual). No he encontrado en la web nada sobre esto y quisiera que, si alguno sabeis algo sobre este modelo me ayudaseis a identificarlo.
La guitarra, pese a la mala fama que tienen, una vez ajustado el tun-o-matic, quintada y rebajada la cejuela se deja tocar de maravilla, y una vez cambiadas las pastillas epiphone por unas Seumour Duncan que tenia por casa de otro experimento suena como un tiro.
Perdon si me he extendido y gracias por vuestra ayuda.
La guitarra, pese a la mala fama que tienen, una vez ajustado el tun-o-matic, quintada y rebajada la cejuela se deja tocar de maravilla, y una vez cambiadas las pastillas epiphone por unas Seumour Duncan que tenia por casa de otro experimento suena como un tiro.
Perdon si me he extendido y gracias por vuestra ayuda.