Ayuda entre dos Stratocaster

  • 2
shdw
#13 por shdw el 06/10/2020
#12 Quizá es que no di demasiada información, perdón. Llevo 10 años tocando la guitarra ya, pero a mis 26 años aún no tengo estabilidad laboral (dichosas oposiciones). Eso sí, he conseguido trabajo 3 meses, y quería darme el capricho que no me he dado desde que comenzó la cuarentena.

Empecé con una Squier Affinity Telecaster, y con lo barata y mediocre que puede ser, sigo contento con ella a día de hoy. He conseguido a base de prueba y error acercarme al sonido de los grupos que me gustan dentro de lo que permite esa guitarra y mi ampli (Peavey Vypyr).

Total, que me he encaprichado de una Strato como la de Frusciante, y por eso dudaba entre las dos Squier, porque de momento la marca me convence dentro de mis posibilidades económicas. Sé que no sonaré como él ni por asomo, pero al menos quería acercarme lo máximo posible entre estas dos guitarras. Como a día de hoy sigo sin controlar demasiado de pastillas, decidí preguntar acerca de las dos, porque creía que las de la Vintage Modified eran Seymour Duncan de verdad. Pero como ha dicho el compañero, parece que no hay demasiada diferencia entre ambas, y creo que tiraré a la CV por lo bien que habla tanta gente de ellas. Si de ese modelo habla más gente, y hay más vídeos en youtube, será por algo. A ver si alguien más aporta algo, y si no, me decidiré por ella.

Gracias de nuevo :)
Subir
Juan M.
#14 por Juan M. el 06/10/2020
Estupendo. Entonces, ya eres más bien veterano. Si tegustan las squier, la classic vibe son buenas guitarras. No le des más vueltas.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo