Ayuda: Entrada Jack Telecaster

napalin
#1 por napalin el 20/08/2009
Hola, desde hace algun tiempo la entrada del jack de mi telecaster falla, depende la posición del jack, suena o deja de sonar. Me podriais indicar si esto tiene un facil arreglo casero o deberia llevarla directamente a que me la revisen.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 20/08/2009
Hola!

Echale un ojo a las soldaduras del jack.
Tiene toda la pinta de ser eso :ok:

Si sabes soldar tardas lo que tarda en calentarse el soldador...
Y si no sabes, pues quizas es hoy el dia de aprender, a llevarla al Luthier siempre hay tiempo :D

Un saludo!
Subir
ledmetal
#3 por ledmetal el 20/08/2009
Soldar no tiene mucha ciencia xD..... eso tiene pinta de un falso contancto. pero puedes soldarlo tu mismo, no vallas a gastar dinero en vano por un problema tan simple.... :saludo:
Subir
salgadoisaac
#4 por salgadoisaac el 21/08/2014
Oye tengo el mismo problema con una telecaster nueva inclusive. VINTAGE MODIFIED TELECASTER® CUSTOM . El jack esta bien fijo no se mueve nada, pero hay ocasiones en que deja de sonar, al inicio pensé que eran los cables pero despues me percaté que era el jack, en una posicion un poco inclinado el cable hacia arriba deja de tocar y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar para que suene. Tu que hiciste para solucionarlo. tengo garantia todavia pero quisiera saber si puedo solucionarlo.

Agradeceria su pronta respuesta. ¡Saludos!

http://www.fender.com/es-ES/squier/series/vintage-modified/vintage-modified-telecaster-custom-maple-fingerboard-black/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas