AYUDA A ELEGIR

ruly30
#1 por ruly30 el 29/10/2012
Pues el caso esque me dan en diciembre mi nueva esp ltd ec1000 vb (que ganitas de tenerla jeje)y tengo pensado piyar un ampli tambien me gustaria algo de valvuals y que no pasara de 400 o asi si en menos mejor jej he estado mirando el ht1 combo r de blackstar pero creo que para ensayar en local se me quedara corto y tambien he mirado el ht 5 r pero creo que para tocar en casa se no podre aprovecharlo y que suene bien al no poder saturar las valvulas entonces me gustaria que alguien me aconsejara que puedo hacer y si podria pillando un ht1 y para ensayar y eso ponerle una pantalla o si saldria muy caro.jooo que lio jeje muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ruly30
#2 por ruly30 el 30/10/2012
bueno a base de comerme la cabeza he pensado que si me cojo el blackstar ht1r head y luego aparte el bafle de 50 w podria usar la cabeza sola en casa y la cabeza con el bafle para ensayar.............estaria bien asi?por favor ayudarme que estoy un poco liao jej :russian_roulette:
Subir
ruly30
#3 por ruly30 el 30/10/2012
vale me he dado cuenta de que una cabeza o cabezal no suena por si solo jajaja :bebemucho:
entonces que es mejor un combo o cabezal y pantalla?en que se diferencian?como veis ando muy perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo