Ayuda para Elegir Nueva Guitarra

  • 2
Manu
#13 por Manu el 17/05/2020
#12
¿Has probado a comprarte un taburete de esos que suelen ser plegables de plástico que venden para tocar sentado y apollar el pie? A mi me ha ayudado muchísimo en los problemas de espalda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Itnasbloody
#14 por Itnasbloody el 17/05/2020
judasfuckinpriest escribió:
Estuve mirando ese modelo pero no lo encontré en ninguna página. Esa que tú has pasado es fiable ??


Pues supongo que sí, personalmente no he comprado nunca, pero vamos, es una tienda de Barcelona que lleva bastantes años con lo de la venta on-line.

De todas formas, puedes llamar y preguntar, porque pone que la piden bajo demanda. Vamos, que cuando tú la compras la pedirán al distribuidor.

También puedes mirar si en tu ciudad alguna tienda trabaja con Jackson y que te den presupuesto de ese modelo en concreto y plazo de entrega.
Subir
judasfuckinpriest
#15 por judasfuckinpriest el 17/05/2020
#14 La cosa es que yo soy de una ciudad pequeñita que no tienen tienda de música y tengo que irme a la capital de la provincia, que está a media hora en coche, lo que pasa que no sé si la tienda abren o no con todo este tema. Lo que haré será llamar y ver si están abiertos y me acercaré para probar una flying v y ver como me siento.

La cosa es que esa la RR5 esa está muy pero que muy chula, estaría más o menos ahora entre esa y la LTD V 300
Subir
Art Vandelay
#16 por Art Vandelay el 17/05/2020
Alfasoni es probablemente la tienda más importante, en cuanto a stock, de instrumentos de Barcelona. Es una tienda seria.

Hace unas semanas compré un pedal que no estaba en ninguna tienda de Madrid y 48 horas después lo tuve en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo