Ayuda a elegir amplificador de guitarra Line 6 Spider IV

lehuteruz
#1 por lehuteruz el 20/07/2010
Hola todos. Bueno pues lo que dice el titulo jeje queria saber si alguien tiene conocimiento de en cuanto se encuentran estos amplificadores aqui en mexico, yo soy del DF pero pues por el trabajo y la universidad no me ah dado tiempo de ir a ver los precios en el centro, por lo cual quisiera saber si alguien conoce como en cuanto andan los precios de estos amplificadores Line 6 Spider IV de 120 o 150 watts .

Bueno otra cosa es que hasta ahorita tengo juntados $6000 pesos ( Mas o menos unos 470 Dolares) y el amplificador lo quisiera ya como para tocar en algun lugar bar o algo por el estilo, y pues el genero que normalmente acostumbro a tocar es Trash Metal. Y pues por que no acepto recomendaciones de algun otro amplificador que ustedes piensen de igual manera que es bueno para el genero que toco y que sea accesible en costo jeje. Bueno espero sus respuestas :DD

PD: La serie Mg de marshall por lo que eh visto en muchos lugares es muy mala y tiene a descomponerse un poco rapido es eso cierto XD ya que tenia un Mg de 15watts y en un principio estaba decidido por un MG102 de 100 watts de marshall pero por lo que veo si son muy malos XDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zack_88
#2 por zack_88 el 21/07/2010
Pues mira estos amplificadores son muy buenos para el estilo que tocamos,te lo recomiendo (claro no es un amplificador a valvulas,pero tienen muy buenas modulaciones y distorciones)...sus precios en el centro mas o menos son: el de 120w de $6500 pesos mexicanos y el de 150w $7800 pesos mexicanos,yo tengo el de 30w y estoy muy contento con el,por ahora no me ace falta mas potencia!,espero haberte ayudado y espero tengas suerte con tu compra!:ok:
Subir
lehuteruz
#3 por lehuteruz el 24/07/2010
Ah va entonces yo creo me ire por el de 120 watts, y no sabes si ya biene con el footswitch incluido ???.

Entonces este amplificador supera al Marshall MG 102 ??? en cuanto al sonido ??? me refiero a calidad de sonido
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 25/07/2010
Esta cosa ha emuladores... Supera en calidad y sonido a MG amigo..

Y si no eligas mas Que un SPIder IV no es a valvulas como dijo el amigo allí arriba pero tiene esos Sonidos potentes tan Sobrados ( en ediciones de Watts Grandes son Mas variadas) y son tan Potentes... Enserio uno de 120watts creo que hay con eso tienes para todo sus Canales metal y Insane son Espectaculares-....
Subir
lehuteruz
#5 por lehuteruz el 25/07/2010
Ok :D Me han convencido por el Line 6 XD. Solo me falta juntar un poquitin mas de dinero para de una vez comprar ese de 150 watts XD. Por que ya quisiera algo mas fuerte en sonido jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo