Ayuda elegir ampli para tocar metal ,rock ..

eduardob1
#1 por eduardob1 el 20/01/2011
Hola me podrian dar opciones para un buen ampli para metal rock progressivo un sonido asi como metallica avenged sevenfold, dream theater , satriani , vai?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/01/2011
mesa boogie :) si no te preocupa el precio o tambien engl
Subir
eduardob1
#3 por eduardob1 el 20/01/2011
mesa boogie son muy caros jeje no hay modelos baratos no? engl q modelo seria?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/01/2011
pues pon masomenos cuanto tienes de presupuesto :) eso ayuda siempre.

De engl para lo que buscas yo me iria por powerball pero creo que si te quedara fuera de presupuesto, otra opcion es egnater
Subir
eduardob1
#5 por eduardob1 el 20/01/2011
q opinion tienes de los line 6 y peavey?
Subir
Infierno Supremo
#6 por Infierno Supremo el 20/01/2011
Creo que estas en Peru, asi que, alla no hay mucha opcion de amplis, te recomendaria Marshall, y si tienes prespuesto considerable, seria bueno, el JVM, mas pantalla 1960, pero la otra es un combo marshall TLS o DLS, tiene buen funcionamiento, como para metal la hace bien, y en rock tambien. Aunque si quieres ir al extremo, Mesa Boogie dual rectifier, Marshall JVM, Blackstar, ENGL, Diezel, pero en Peru te va a salir bien carazo, debido que no hay y hay que importarlo, a excepcion de Marshall JVM y otros modelos, ya que hay importadores.

Seria bueno que cheques lo que hay en las tiendas, y ahi das mayor opcion, precio y presupuesto, pero no vayas a optar por MG de marshall, realmente no son nada buenos, y encima es caro lo que venden, al veces te ofrecen a precio bien ofertado, pero la calidad es lo que importa, y MG no cumple.
Subir
eduardob1
#7 por eduardob1 el 20/01/2011
q te parecen los line 6 o peavey cual me recomendarias son mas baratos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo