Ayuda elegir ampli para tocar metal ,rock ..

eduardob1
por el 20/01/2011
Hola me podrian dar opciones para un buen ampli para metal rock progressivo un sonido asi como metallica avenged sevenfold, dream theater , satriani , vai?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
comatorium
por el 20/01/2011
mesa boogie :) si no te preocupa el precio o tambien engl
Subir
eduardob1
por el 20/01/2011
mesa boogie son muy caros jeje no hay modelos baratos no? engl q modelo seria?
Subir
comatorium
por el 20/01/2011
pues pon masomenos cuanto tienes de presupuesto :) eso ayuda siempre.

De engl para lo que buscas yo me iria por powerball pero creo que si te quedara fuera de presupuesto, otra opcion es egnater
Subir
eduardob1
por el 20/01/2011
q opinion tienes de los line 6 y peavey?
Subir
Infierno Supremo
por el 20/01/2011
Creo que estas en Peru, asi que, alla no hay mucha opcion de amplis, te recomendaria Marshall, y si tienes prespuesto considerable, seria bueno, el JVM, mas pantalla 1960, pero la otra es un combo marshall TLS o DLS, tiene buen funcionamiento, como para metal la hace bien, y en rock tambien. Aunque si quieres ir al extremo, Mesa Boogie dual rectifier, Marshall JVM, Blackstar, ENGL, Diezel, pero en Peru te va a salir bien carazo, debido que no hay y hay que importarlo, a excepcion de Marshall JVM y otros modelos, ya que hay importadores.

Seria bueno que cheques lo que hay en las tiendas, y ahi das mayor opcion, precio y presupuesto, pero no vayas a optar por MG de marshall, realmente no son nada buenos, y encima es caro lo que venden, al veces te ofrecen a precio bien ofertado, pero la calidad es lo que importa, y MG no cumple.
Subir
eduardob1
por el 20/01/2011
q te parecen los line 6 o peavey cual me recomendarias son mas baratos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo