Ayuda elegir ampli gama alta!

  • 1
con cual os quedariais???
Mesa Boogie dual rectifier
AXE FX ultra
Blackstar 104 6L6
Votos totales: 20
immolatus
#1 por immolatus el 04/12/2011
Hola compañeros,pues despues de estar casi seguro de pillarme el Blackstar series one 104 6L6 nuevo se me han puesto a tiro un Mesa Boogie dual rectifier de segunda mano y un Fractal Audio AXE FX Ultra.

Y me pregunta es que me recomendais:

Estoy mas entre el Blackstar nuevo y el AXE de segunda mano,que me recomendais?

El AXE realmente suena tan bien como dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 04/12/2011
El Fractal no porque no es un ampli. A no ser que no me haya enterado de un ampli que han sacado.

Entre Blackstar y Mesa Dual Rectifier creo que es una cuestion del sonido que busques. El Blackstar algo mas versatil por su control ISF que te permite ir de un sonido americano a uno britanico. Otra ventaja que le veo al Blackstar es que los mesa dual rectifier tienen el fx loop en paralelo y el Blackstar en serie. Por ultimo que por el precio del Mesa de segunda o menos tendras el Blackstar nuevo.

Que conste que no tengo ni uno ni otro.

Saludos.
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 04/12/2011
Ya hombre el AXE es un preamp,iria con una etapa de potencia,y tengo duda entre los tres.

Entre el mesa boogie y el blackstar yo creo que me decanto por el blackstar.

Pero ahora mi duda es:

Blackstar 104 6L6 o AXE FX ultra????

el axe fx es tan bueno,emula tan bien a los amplificadores a valvulas???
Subir
darkshredder Baneado
#4 por darkshredder el 04/12/2011
un engl fireball o powerball
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 04/12/2011
los ENGL esque no me gustan mucho la verdad,pero gracias por la opinion!!!
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 04/12/2011
Pues, diría que el ENGL, el Axe no sé, pero se hablan maravillas... el que NO recomiendo es el Mesa, muy caro y no me parece que dé un gran tono.
Subir
hintxo1975
#7 por hintxo1975 el 04/12/2011
dicen q el axe es una pasada. si t van los botones, parametros, menus, submenus y reqetemenus,cn efectos y marcianadas,el axe es pa ti,aparte d versatilidad.

yo soy mas d ampli,pedalito y guitarra. Pienso q por buena emulacion q sea,no es lo mismo
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 04/12/2011
Yo te digo el dual, pero yo con mi coreblade estoy encantadissimo! alli te lo dejo :D
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 04/12/2011
El mesa para lo que tocas qe seguro es el Metal es buenisimo,ojo que es un equipo muy complicado, hay que ser como ingeriero como para sacarlo a 100 jejjejej, Yo iria por el Mesa si lo supiera manejar bien, sino el Blackstar que con el control de ISF lo hace mas versatil, pero lo limpios del mesa y el canal saturado qe tiene no se iguala.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 04/12/2011
Me quedo con el balckstar primero por que tiene un sonido mas versatil por el ISF y por no ser un ampli dedicado exclusivamente a metal, a diferencia del mesa que apuntan a eso y tienen unos tintes grabes a mi gusto molestos que para sonidos modernos pega pero para otras cosas mmmmm molesta.

El AXE es una pasada pero no es un amp es un RACK y es digital tenes que estar muy seguro que queres eso, si bien emula muy bien otros amplis nunca va a ser el original
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 04/12/2011
rocks90s escribió:
tintes grabes a mi gusto molestos que para sonidos modernos pega pero para otras cosas mmmmm molesta.
Falso... lo has probado? La distorsión de mesa y su EQ no se caracteriza por graves, sino por agudos...
Repito... lo has probado? Porque si dices eso... lo dudo. Y conste que no soy fan de los dual...
Subir
1
immolatus
#12 por immolatus el 05/12/2011
El mesa boogie me mola,lo unico tendria que ser de segunda mano,el blackstar em mola tambien por lo del reductor de potencia y por el isf ademas de los 4 canales y que lleva midi no como el mesa boogie que va por reles,de momento es el que mas puntos lleva

Y el axe fx me mola,pero como ficen algunos no es mas que unas simulaciones,para eso tengo el pod x3 live (si ya se que no es ni por asomo lo mismo,pero bueno)

Asique para ensayar con el grupo seria el ampli y oara mi casa me quedo con el pod:

la duda entonces queda entre el blackstar nuevo o el mesa boogie de segunda mano?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo