Ayuda elección pequeño equipo para casa

saitek
#1 por saitek el 13/11/2009
Hola, me gustaría que me ayudaran en la elección de un pequeño equipo para casa. No tengo mucho espacio y no quiero unas columnas descomunales, algo pequeñito pero que suene bien y alguna cosilla para controlarlo, un pequeño amplificador. Más que otra cosa lo querría para grabar y escuchar y para practicar con una base rítmica, estoy muy perdido y me gustaría que me comentaran precios y equipos, muchas gracias a todos, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 13/11/2009
Roland ha sacado un equipo especial para usar en casa. Yo tengo algo un poco mas completo, pero para empezar me parece muy interesante. Echale un vistazo a esta dirección: [url="http://www.roland.es/es/catalogo/Grabacion_Digital/Roland_MT-90U/O987:C0-246:C1-191/]301 Moved Permanently[/url]
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 13/11/2009
SI tienes un pc normalito te puedes ahorrar bastante aprendiendo a grabar con el pc.

Y un ampli..., prueba algun Roland Cube como dicen, que parecen guapos, o algún Line 6 o algún válvular si te llega...
Subir
jtorres151096
#4 por jtorres151096 el 28/11/2010
olaaa!

disculpen que lo ponga aqui pero necesito su opinion y no puedo postear un nuevo hilo puesto que soy nuevo

ya lo que pasa es que tengo pensado invertir en rearmar todo mi equipo (guitarra, ampli, efecto, estuche y atril) y tengo una presupuesto total de 700 euros
-Guitarra: Tenia pensado una tipo les paul de no mas de 300 eur.
-Efecto: Algo multiefecto, no se, que tenga muchos efectos,
para tocar realmente lo que sea. no mas de 150 eur.
-Ampli: Aqui entramos en conflicto... miren tenia pensado
que podria comprarme un POD (efecto)y conectarlo al
subwoofer y me ahorro el ampli o un ampli grande
para poder tocar fuerte:evil:!!!!

Dentro de mis posiblidadesde guitarra esta la ibanez art 120 que me la dejan en 300 eur. o la LTD EC-50, ambas en negro
ambas me gustan mucho aunque la ibanez es mas versatil (lo que se adecua a mi gusto musical excesivamente amplio) aunque tambien me gusta el sonido de la ltd

En efecto 2 Digitech ( uno grunge y otro de delay) o un pocket POD de line 6 :|... con el pod me ahorro el ampli pero con los digitech no requiero de mover perillas mientras toco, lo que resulta bastante incomodo a veces.

En ampli tenia pensado un ibanez tbx65r o un marshall
mg15r

Lo del estuche y atril lo vere con lo que me quede del presupuesto :D

Gracias de antemano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo