Depende de si buscas un wah clásico o uno con mas opciones para hacer mas marcianadas.
Creo q lo que estoy buscando es algo mas bien clasico, osea no busco un sonido raro, pero si algo q se le pueda meter algunas variaciones...
ah esta bien entonces lo q busco es uno q pueda hacer mas marcianadas, vos lo q me estas diciendo es q son como auto wah? o algo asi q no se puede cambiar mucho?
A ver para decirlo básico creo qye hay tres tipos:
Los Auotwah: Que en una frecuencia u otra pues te simulas el efecto wah
Los Wah "analógicos": Son los estilo Jim Dunlop. Tienes que pulsar para activat, luego funcionan de fábula d etoda la vida y además dan un ruidito raspando metal. Son los clásicos. Para que me entiendas son como el mando de Scalextric viejo, qeu va rascando. Pues eso.
Los ópticos: Como los Morley. Yo me pillé este. Tan solo poner el pié encima se activa. Tienes diferentes ajustes. Al solo moverlo se activa, eso quiere decir que no tienes que ir al final y pulsar fuerte para activarlo y desactivarlo. Estos ópticos Cuando sacas el pié se desactiva solo, no es necesario ir hasta el final otra vez. Tarda unos milisegundos que puedes ajustar, dependiendo del gusto. Yo tengo un Morley(modelo Steve Bay me parece) y suena de fábula, vale la pena.
Me explicado algo??
a ver vamos a hablar seriamente... quieres un wah clasico, pues compra el fulltone ese simplemente es como los hacian antes, ahora bien si quieres tambien el tono clasico, te puede funcionar el cry baby original que cuenta con fasel
Bueno por la explicacion de jordieasy lo q yo busco es uno analogico