Ayuda en elección de pedal a bajo coste

Elebrant
#1 por Elebrant el 28/09/2009
Hola buenas!
Abro este hilo para que me ayudéis a elegir qué pedal o pedalera me conviene más, según mis necesidades y presupuesto.

Los de mi grupo estamos pensando en pillarnos equipo en Woodbrass, y aprovechando que vamos a hacerlo pues he decidido cogerme un pedal también.

Busco algo que me permita cambiar de distorsión a limpio, y que tenga algún efecto guay para los solos. Y el presupuesto....sería como mucho hasta los 50-70€...

Os dejo aquí la página, en precios ascendentes xD

http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=pedal&categories_id=321&inc_subcat=1&page=1&sort=4a

Si conocéis alguna web más barata donde pillar equips os agradecería que lo pusiérais, aunque no sé si se irá mucho en precio, la verdad....


Gracias!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 28/09/2009
Pues si principalmente te interesa distorsion y limpia pilla el BEHRINGER XV AMP.

Suerte.
Subir
Elebrant
#3 por Elebrant el 28/09/2009
Gracias por contestar entrance!

Ya tengo una opinión jaja!^^

A ver si aporta algo alguien más y me decido!
Subir
Elebrant
#4 por Elebrant el 04/10/2009
Y para el resto de efectos qué tal está la Behringer?
Subir
martinx09
#5 por martinx09 el 07/10/2009
Hola hola, yo no te recomendaria el Behringer, yo lo compré y en eso de 2-3 meses se hechó a perder, el material es plastico y no dura mucho, además el pedal de expresion es muy desagradable (como oxidado..) los sonidos suenan algo sucios..
Por ese mismo precio te recomendaria que busques algo por la linea zoom (si quieres multiefecto) si quieres pedal independiente busca Digitech o Boss.. Saludos! :)

Pd: soy nuevo en el foro.
Subir
Elebrant
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo