Ayuda eleccion de pastilla mastil

Consulta
Borja
#1 por Borja el 17/01/2023
Tengo una jackson dk2 hss y he pensado en cambiar la pastilla del mastil por una humbucker formato single coil. Alguna sugerencia sobre que pastilla poner?. La del puente tiene 16 k y la del medio unos 8 o 9 pero ni la uso
Mi objetivo es versatilidad y quitarme de encima los ruidos q hacen las single coil al menos por un rato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 17/01/2023
#1 Seymour Duncan Cool rails, o vintage rails o la Duncan 59 son una buena opción, si quieres algo con sonido más tradicional a lo single coil la Seymour Duncan stk s4.

Luego en Dimarzio puedes probar con la Fast track 1, la dos suena mucho más a humbucker. y con más frecuencias media, a la air norton single, pero suena más oscura.

Suerte con todo.
Subir
1
El Fary
#3 por El Fary el 17/01/2023
Dimarzio pro track
Subir
3
Noise
#4 por Noise el 17/01/2023
Depende de que tono desees conseguir y el tipo de musica que pretendas tocar.
En las humbucker de tamaño Single coil, hay una oferta ciertamente limitada, pero suficiente para poder elegir el tipo de salida de la pastilla en funcion de tu gusto personal.
Seymour Duncan tiene un catalogo que parte de la humbucker mas clasica, la Little '59 una PAF de tamaño single coil Stratocaster con algo mas de de 9k (mastil).
Te dejo un enlace que abarca un ampli abanico tonal de esta marca:
https://www.seymourduncan.com/blog/latest-updates/guide-to-single-coil-sized-humbucker-guitar-pickups-for-strat
Subir
5
Borja
#5 por Borja el 19/01/2023
#3 Gracias. Investigare a ver si me mola como suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo