Que tal, bueno este verano viajare a estados unidos, y tengo pensado comprarme una guitarra nueva, mis estilos musicales son rock (progresivo y clasico) y metal (clasico como sabbath, dio, ozzy, priest, etc y un poco de thrash), estuve viendo precios de varias guitarras, mi presuepuesto es de 350 dolares, alrededor de 290 euros, tengo pensado comprarla en guitar center, estas son mis opciones hasta ahora:
Jackson Kelly JS32T (blanca o negra)
JACKSON JS32T KELLY BK - Thomann Cyberstore Español
Jackson Rhoads JS32T (roja o negra)
JACKSON JS32T RHOADS BK - Thomann Cyberstore Español
Squier Deluxe hot rail
FENDER SQUIER DELUXE HOT RAIL STRAT B - Thomann Cyberstore Español
Squier Fatstrat Black & Chrome
FENDER SQUIER FATSTRAT BLACK & CHROME - Thomann Cyberstore Español
Me inclino mas por las Jackson, ambas la kelly y la rhoads me parecen incribles, que les parecen estas guitarras?, han oido comentarios sobre ellas y que tal?, cual eligirian ustedes?, alguna otra que me puedan recomendar?, estuve buscando tambien de la amrca cort, pero no encontre,
muchas gracias por sus comentarios
Jackson Kelly JS32T (blanca o negra)
JACKSON JS32T KELLY BK - Thomann Cyberstore Español
Jackson Rhoads JS32T (roja o negra)
JACKSON JS32T RHOADS BK - Thomann Cyberstore Español
Squier Deluxe hot rail
FENDER SQUIER DELUXE HOT RAIL STRAT B - Thomann Cyberstore Español
Squier Fatstrat Black & Chrome
FENDER SQUIER FATSTRAT BLACK & CHROME - Thomann Cyberstore Español
Me inclino mas por las Jackson, ambas la kelly y la rhoads me parecen incribles, que les parecen estas guitarras?, han oido comentarios sobre ellas y que tal?, cual eligirian ustedes?, alguna otra que me puedan recomendar?, estuve buscando tambien de la amrca cort, pero no encontre,
muchas gracias por sus comentarios

...en cuanto a las squier...creo que te vendria mejor la fatstrat...por su humbucker en el puente...que te da mejor sonido para las distorciones...en cuanto a las jackson y la fatstrat...yo me iria por la fatstrat..no se que tal seran las jackson en esa gama de precios:roll:
)