Hola compañeros del foro! Necesito que me orienten en la elección de una de estas 2 guitarras:
- Ephipone Les paúl Standard
- Ephipone SG-400
Alguien con experiencia, que me diga la versatilidad que ofrecen cada una de ellas, como por ejemplo a que tipo de musica puede llegar (rock, blues, jazz, metal, etc), especialmente metal
, y obviamente que suene espectacular:roll:
Apenas me decida, voy por ella, ya que actualmente poseo una ibanez Gio:|(que verguenza), pero después de tanto ahorrar, quiero tener una guitarra que valga la pena:ok:
Saludos:)! y disculpen mi ignorancia.
- Ephipone Les paúl Standard
- Ephipone SG-400
Alguien con experiencia, que me diga la versatilidad que ofrecen cada una de ellas, como por ejemplo a que tipo de musica puede llegar (rock, blues, jazz, metal, etc), especialmente metal
, y obviamente que suene espectacular:roll:Apenas me decida, voy por ella, ya que actualmente poseo una ibanez Gio:|(que verguenza), pero después de tanto ahorrar, quiero tener una guitarra que valga la pena:ok:
Saludos:)! y disculpen mi ignorancia.

, pero es que en aca mis amigos siempre me molestan con mi guitarra, se perfectamente que es una guitarra para principiante, pero en el tiempo que he tocado, se me esta haciendo corta:no_lo_se:, porque he adquirido mucha habilidad. Mi intención no era ofender ni nada por el estilo... Y muchas gracias por tu opinion