Ayuda! Elección de guitarra

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 17/10/2013
#12

Pues compra la balcktop y juega con la electrónica, puedes recortar agudos cambiando los condensadores de los potes de tono! o simplemente usándolos, que a lo mejor en los vídeos lo que escuchas es con el pote de tono todo abierto, o la ecualización del ampli con un refuerzo en los agudos.

Con un video aislado sobre una guitarra es imposible dar un veredicto tan preciso como la cantidad de agudos. Si estas en una búsqueda tan precisa de tono has de ir obligatoriamente a probarlas con un ampli que más o menos conozcas, si no el veredicto no creo que sea riguroso.

Es mi opinión..... :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jakedlp
#14 por jakedlp el 17/10/2013
#13

Sería una buena opción, llevas toda la razón.

Totalmente de acuerdo, lo mejor es probarlas, y en ello estoy, porque vivo alejado de Madrid y otras ciudades de por aquí con tiendas de música buenas, y tengo que esperar para ir, pero estoy recopilando información para saber cuales de las que me decís podría probar en ésta o aquélla tienda :)
Subir
madmanblues
#15 por madmanblues el 17/10/2013
La Squier Telecaster Custom la puedes probar en cualquier tienda grande de Madrid como Bosco o Leturiaga.
Subir
jakedlp
#16 por jakedlp el 17/10/2013
#15

Gracias! Lo tendré en cuenta.
Subir
jakedlp
#17 por jakedlp el 19/10/2013
Finalmente me he decidido por la fender blacktop, muchas gracias a todos por la ayuda! :D
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 19/10/2013
#17

Ahora a disfrutarla! Enhorabuena :bien:
Subir
VanZant
#19 por VanZant el 19/10/2013
Enhorabuena, compañero!!

Ya nos dirás que tal está, porque yo también estoy pendiente de la Fender BT Jaguar, y no sé que tal está la gama... en mi ciudad no las tienen

Saludos y suerte!
Subir
madmanblues
#20 por madmanblues el 19/10/2013
Que la disfrutes con salud,compañero.
Subir
jakedlp
#21 por jakedlp el 04/12/2013
Muchas gracias a todos, me he pasado tanto tiempo con ella que se me había olvidado pasar por aquí y todo jajaja
Los sonidos de la guitarra me parecen increíbles, y aunque había visto en algunas críticas que no tenía mucho sustain, a mi parecer tiene más que de sobra, ahora mismo no la cambiaría por otra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo