Ayuda Eleccion Guitarra.

  • 2
garymoore
#13 por garymoore el 27/01/2012
Cris_Rock_Metal escribió:
Andreuarribas, Crees que merece la pena una vintage v100 Frente a la Epi Les paul standar?

si, en serio. es superior
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Balin
#14 por Balin el 28/01/2012
Vale. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahora es queria comentar una Opcion que me aperecio el otro dia.

Tengo la posibilidad de pillarme de segundamano pero inpecable sin un arañazo ni nada una Ibanez Grg270 + Miniampli + EstucheDuro + PedaleraKorg ax1g + Correa + Soporte + Cables + Afinador.

Por 220 Euros. La verdad que ami las ibanez de gama baja no me convencen mucho porque e escuchao criticas malas de ellas sobre todo por el Puente flotante. Aora os pregunto,

Comprariais este pack por el precio que tiene e in aprendiendo con esta y con el tiempo ( dentro de meses o cunado pueda) cunado me arte de esta pillarme una mas superior?

Un saludo
Subir
abundio
#15 por abundio el 28/01/2012
como poco, la ibanez te va a dar serios problemas de afinación. hasta cuánto quieres gastarte?
Subir
silver32
#16 por silver32 el 28/01/2012
Cris_Rock_Metal escribió:
La verdad que ami las ibanez de gama baja no me convencen mucho porque e escuchao criticas malas de ellas sobre todo por el Puente flotante
Has dado en el clavo, las ibañez de gama baja son penosas, pagas la marca, nada más.

Cris_Rock_Metal escribió:
Comprariais este pack por el precio que tiene e in aprendiendo con esta y con el tiempo ( dentro de meses o cunado pueda) cunado me arte de esta pillarme una mas superior?
Lo único que vas a conseguir con esto es un doble gasto, es más recomendable comprar guitarra y ampli sueltos que en pack, los packs no suelen ser muy buenos, además probablemente te artes pronto de la guitarra, para eso espera y ahorra un poco más y compra algo mejor
Subir
Balin
#17 por Balin el 28/01/2012
Puedo gastar Tirando Muy por lo alto 300.

No es un pack, simplemente es un hombre que vende todo su equipo pero el no lo compro de pack ni nada.
Subir
myguestp
#18 por myguestp el 28/01/2012
yo iria por la sg, ten en cuenta que la cort tiene puente flotante, el cual te va a crear quebraderos de cabeza, mejor dejar este puente para tu segunda guitarra electrica, yo he tenido la sg en mis manos muchas veces, es una gran guitarra, a mi me ha encantado, es muy rockera, sirve muy bien para tocar metallica y por el estilo, iria lanzado a por esa guitarra, yo estoy ahorrando para comprarmela, soy principiante, llevo apuntado 3 meses, asi que aunque se que mi opinion no vale demasiado en comparacion con el resto de la gente te la doy, jeje, la cort es mejor claro está pero nose, me compraria una cort de mas precio con un floyd rose para cuando ya lleve unos años con una de puente fijo
Subir
garymoore
#19 por garymoore el 28/01/2012
Cris_Rock_Metal escribió:
Ibanez Grg270
Vete a por la vintage icon v100 en serio.
Subir
abundio
#20 por abundio el 28/01/2012
vi una westbury en otro foro el otro día por algo más de 300. Te aseguro que no es peor guitarra que una les paul standard.

ahí lo dejo...
Subir
abundio
#21 por abundio el 28/01/2012
por no hablar de una samick blues saraceno que he visto por 300 con envío incluido. Cualquiera de esas dos guitarras son instrumentos super solventes que no tienen nada que envidiar a guitarras mucho más caras.
Subir
Balin
#22 por Balin el 29/01/2012
Muchas gracias a todos! Pues al final en brebe seguramente encargare una Vintage V100.

Gracias a todos y un saludo!
Subir
buzz Baneado
#23 por buzz el 29/01/2012
#2
Te referirás a los modelos sólidos de Epiphone, no? Porque de caja han fabricada algunos modelos que te cagas, de muchísima mejor calidad, construcción y sonido que las Corts de su gama.
No jodamos.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo