Ayuda Eleccion Guitarra.

  • 1
Balin
#1 por Balin el 26/01/2012
Buenas a todos, Os cuanto.
Llevo bastante Tiempo Intetando decidirme que guitarra Comprarme para iniciarme, No queria que fuese una guitarra de estas barateras estilo a las Zipy etc. Yo Siemrpe e querido empezar con una guitarra con un poco mas de clase y categoria, Porque ya que hago un desembolso de dinero lo hago en algo que me guste y me convezca.
Pues bien, Despues de un Tiempo probando guitarras, Mirando cover, Review etc de 100mil guitarras que me an gustado Pues me e quedado con dos Guitarrones que me encantan y me llevan loco y son:

Epiphone SG G400
Cort X11

Las dos guitarras me llevan loco, Las SG Siempre me an gustando mucho, Pero Las superstrato Como la cort x11 con su acabado y todo PUF Me encanta. EL precio la verdad que se nota poco porque solo hay una diferencia de 50 euros de la cort x11 a la epiphone. Donde esta para mi el problema?
Pues esta en que no me se decidir entre estas dos guitarras, Como bien muchos compañeros del foro me an comentando que depende para lo que las quiera Si Metal o Rock, Pues hay tampoco puedo decantarme por ninguno, Porque toco de las dos cosas.
Entonces cmo no se decidirme Vengo aqui y escribo este post Para que ustedes con mas experiencia en el mundo de la guitarra Me ayuden y me aconsejen Sobre que guitarra escoger.

Les Pido Porfavor Un poquito de su ayuda, Se los agradeceria Muchisimo.

Muchisimas Gracias a todos y Un saludo Compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivan_seiscuerdas
#2 por ivan_seiscuerdas el 26/01/2012
Me quedo con la Cort. Mas alla de que parezca orientada a un publico "metalero" es un instrumento muy versatil. La Epiphone esta muy adornada, pero realmente pocos modelos fabricados por Epiphone en los ultimos 10 años me parecen buenas guitarras. Tene en cuenta tambien que las dos guitarras tienen mastiles y diapasones totalmente diferentes, tendrias que probar cual esta mas a tu gusto. En ese aspecto me sigo quedando con la cort..
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 26/01/2012
+1 a la cort. probe las dos, y se nota la diferencia de sonido. la verdad que me parecio horrible la sg
Subir
Balin
#4 por Balin el 26/01/2012
Muchas gracias por Vuestras Opiniones.
Una Epiphone les paul standar frente a la cort X11 como lo veis??

Un saludo y gracias.
Subir
Balin
#5 por Balin el 27/01/2012
Alguien Opina Sobre Cort X11 o Epiphone SG G400??

Un saludo!
Subir
julen18
#6 por julen18 el 27/01/2012
Cort sin duda.
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 27/01/2012
Si, como bien dicen, la cort es la mejor, pero como te inicias ahora en el mundo de la guitarra cogete la epiphone sg400, puente fijo mucho más comodo, el floyd rose es para cuando dominas el tema, quedate la epiphone, AUNQUE ya sabemos que la cort es mejor.
Subir
Balin
#8 por Balin el 27/01/2012
Me Inicio ahora en el mundo de la guitarra " electrica ". Llevo tiempo con española y luego con acustica. Ahora queria iniciarme con electrica.
Entonces estaba entre esas dos y tambien e visto una les paul standar. Entonces aora mismo estoy entre estas tres.

Epiphone SG G400
Epiphone Les paul standar
Cort X11

Nose porque pero a la Cort la veo como mas guitarra, la veo como una guitarra mas profesional, lo mismo me equivoco, Pero nose :S Las tres guitarras son tres guitarras distintas pero me encantan, Normalemnte suelo tocar Mas rock que metal :S

nose estoi exo un lio :S

Un saludo!
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 27/01/2012
Cris_Rock_Metal escribió:
Normalemnte suelo tocar Mas rock que metal :S


Quedate con la Vintage Icon V100, si estas más orientado al rock que al metal, quedate la vintage v100, en dv247.es, la encontraras tirada de precio. la cort lleva pastillas EMG pasivas que son MUY METALERAS.

cualquier notificaion que hagas haznoslo saber gracias.
Subir
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 27/01/2012
Yo tengo la G400 y me encanta... no he probado ninguna de las otras dos, por lo que mi opinión no cuenta tanto como el que las haya probado ámbas, pero solo hablando sobre mi instrumento, te digo que es muy bueno. Una pastilla más grave y tranquila, y otra más aguda y metalera... con mi Line 6 de 15W, en la pastilla rockera... las distorsiones son de miedo... Por lo que es muy importante también el ampli que tengas claro...

En resumen, me encanta mi G400, y seguro que a ti tambien te encantaria.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 27/01/2012
podes buscar alguna tokai so te da el presupuesto
Subir
Balin
#12 por Balin el 27/01/2012
anguschenker Muchas gracias por darme tu opinion, La verdad que la G400 Para mi es una muy buena opcion Pero aun tengo que decidirlo y aun nose que hacer porque las paulas me encantan.

Andreuarribas, Crees que merece la pena una vintage v100 Frente a la Epi Les paul standar?

Nico tokai e estado mirando algunas pero se me van de precio, Ya que mi precio maximo serian 300 euros ( la guitarra) i fijaros que empeze queriendo comprarme una guitarra de 180 y ya voy por 300 pero de hay ya no puedo subir mas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo