Como muchísimos más en este foro, quiero empezar a tocar la guitarra y no consigo decidirme entre distintas opciones. He buscado primero las opiniones de las guitarras por separado, pero no todas tienen algún hilo abierto aquí, así que quería saber qué opináis. Obviamente no tengo pensado comprarme una Gibson, pero tampoco quiero una guitarra que al mes deba cambiarla.
Estas son algunas de las que he encontrado y me gustaría que me descartáseis o recomendáseis:
-Fender Squire
-Encore E6 Sunburst (de la que no he encontrado apenas opinión)
-Washburn x12 qvs
-Washburn RX-10
-Epiphone Special SG
-Yamaha Pacifica 112
Por el momento, tengo entendido que la Yamaha Pacifica 112 es una buena elección para empezar y que las Epiphone son una lotería. De las washburn no sé mucho y la Encore es incluso demasiado barata, lo que me hace dudar.
Bueno, encantada de unirme al foro y a ver si me aclaráis un poco.
Estas son algunas de las que he encontrado y me gustaría que me descartáseis o recomendáseis:
-Fender Squire
-Encore E6 Sunburst (de la que no he encontrado apenas opinión)
-Washburn x12 qvs
-Washburn RX-10
-Epiphone Special SG
-Yamaha Pacifica 112
Por el momento, tengo entendido que la Yamaha Pacifica 112 es una buena elección para empezar y que las Epiphone son una lotería. De las washburn no sé mucho y la Encore es incluso demasiado barata, lo que me hace dudar.
Bueno, encantada de unirme al foro y a ver si me aclaráis un poco.

Encuentra una de segunda mano que este en buenas condiciones y viva el ROCK AND ROLL!