¡ayuda en eleccion de guitarra dificil¡

custom
#1 por custom el 22/08/2008
Necesito saber si todo lo que me venden en esta guitarra, es buena opcion, comprar esta guitarra en ves de la cort EVL-z4(con pastillas EMG), si o no y por que?,, el precio de la Guitarra cort es de 550 dolares, y el de la BCRich es de 445 dolares (usada en buen estado)

accesorios de la BCRich: (mocking bird bc rich evil edge, negra con cromo, pastillas humbucker form hell de la dimazio, y unas shy de la seymour duncan esta en perfecto estado..)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 23/08/2008
A mi la Bc Rich me parece buena opcion pero sin probarla no me puedo arriesgar a decirte algo seguro, los componentes que tiene son llamativos a la vista pero el sonido no solo lo determinaran las pastillas, dependera tambien de la madera. Como yo de maderas no soy un experto, es mas, soy un negado, te diria que la probaras ya que es de segunda mano y que menos que te dejen tantearla un poco.
Subir
custom
#3 por custom el 02/09/2008
ya probe el sonido de la guitarra BCRich y es muy muy bueno, pero en cuanto a comodidad es un poco robusta, las cuerdas un pco duras y un tencion del mastil muy tosca, tambien es muy pesada, pero los solos salen muy buen. yo creo que me quedare con la cort...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas