Buenas noches, me gustaria hacer una consulta, espero que sea los mas leve posible
:
Veran tengo pensado para empezar a tocar la guitarra una fender, de menos de 200 euros, la quiero comprar en musicstore y bueno tengo barajado estos modelos:
Fender squier strat affinity
Fender squier strat bullet
y luego dentro de estos hay dos o tres varaciones nose si sera el color o la electronica en si la primera cuesta 149 euros y la segunda 105 euros, las quiero en acabado sunburst o negras pero es que hay diferente tipo de negras el nombre es diferente jaja y me lio, me gustaria que echaran un vistazo por la pagina y las viesen, y si me recomiendan otra pues vale tambien
. Una cosa el color que sea o sunburst, negra y blanca o azul y blanca nose. Bueno con esta consulta me despido espero no ser muy problematico en esto de la duda jaja 
Buenas noches.
:Veran tengo pensado para empezar a tocar la guitarra una fender, de menos de 200 euros, la quiero comprar en musicstore y bueno tengo barajado estos modelos:
Fender squier strat affinity
Fender squier strat bullet
y luego dentro de estos hay dos o tres varaciones nose si sera el color o la electronica en si la primera cuesta 149 euros y la segunda 105 euros, las quiero en acabado sunburst o negras pero es que hay diferente tipo de negras el nombre es diferente jaja y me lio, me gustaria que echaran un vistazo por la pagina y las viesen, y si me recomiendan otra pues vale tambien
. Una cosa el color que sea o sunburst, negra y blanca o azul y blanca nose. Bueno con esta consulta me despido espero no ser muy problematico en esto de la duda jaja 
Buenas noches.