Ayuda eleccion de ampli peque para casa

  • 1
k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 26/10/2008
Hola, andaba buscando un ampli pequeño para tocar en mi casa ya que me di cuenta que los parlantes de mi PC ya estan enpesando a quejarse de la guitarra ya que cada vez se escucha peor y cada vez tengo que subirle mas el volumen para que se logre escuchar algo, bueno despues de mi queja paso a mostrarles un par de opciones que creo que estan bien pero quisiera saber que opinan ustedes:
1.Hartke G10: 10W, Parlante de 6.5", 2 eq- band, Distorcion Crunch, $269(Pesos Argentinos)
2.Ross G15: 15W, Parlante de 6.5", Eq 3 Bandas, Distorsion, $224(Pesos Argentinos)

Lo que yo ando buscando no es algo que se escuche muy fuerte sino algo que se escuche claro en limpio y que tenga una distorcion mas o menos decente y que no sea nada mas que el ruido de lluvia, y queria saber como es eso de Distorcion Crunch del hartke, desde ya muchas gracias por ayuda y si puedieran recomendarme algun otro ampli que no pase de los $300 pesos argentinos seria buenisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 26/10/2008
Yo tengo el Peavey Blazer 158 y para casa va pero que muy bien, es mas por motivos de trabajo llevo un mes viviendo en un hotel y lo tengo en la habitación, es pequeño, suena bien, que mas se le puede pedir?
míralo por la red a ver que te parece.

Un abrazo
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 26/10/2008
Rolan micro cube.. es pekeño ya trae fx y ps para casa esta weno...
o algun peavey.. yo tengo un peavey rage y ps para casa esta muy wapo.. tiene muy buen limpio y ps la distor no es tan poderosa como kisiera pero para eso hay pedales xD

saludos
Subir
peterpetrake
#4 por peterpetrake el 26/10/2008
Yo tengo un Vox DA-5 y la verdad es que estoy bastante contento. Tiene 11 simulaciones, efectos configurables (reverb, chorus, flanger, compressor, autowha, phaser, tremolo y rotary) noise gate, entrada para micro, entrada auxiliar y salida de Phones/linea. Tiene un regulador de la potencia de salida de 5, 1,5 y 0,5 según necesidades. Altavoz de 6,5 pulgadas de VOX.
Pesa unos 3,5 Kgs y lleva un asa para su transporte. Lo puedes hacer funcionar a pilas y viene con la fuente de alimentación.
Las simulaciones limpias, sobre todo una, proporcionan un sonido limpio y bastante cálido, Luego tiene tres de Blues y el resto algo mas cañeras. Aqui o en internet según el sitio lo encuentras desde 100€ a 140€ mas o menos.

Un saludo
Pedro
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 26/10/2008
Si lo que quieres es un buen limpio y una distorsion suave y clásica yo pillaria el fender champion 600, calidez de válvula y suave. :saludo:
Subir
k-rlos18
#6 por k-rlos18 el 26/10/2008
Muchas gracias por las recomendaciones y me encantaria comprarme uno de esos pero por presupuesto solo podria llegar a un Peavey Rage 158 Usado, me gustaria saber si alguno podria comentar algo sobre los dos amplis que postea al principio
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 26/10/2008
yo tengo el peavey rage 158 y me encanta, ademas estan hechos con excelente calidad, y 0 ruidos, a mi parecer lo mejor en calidad/precio que encontre, pero lejos.

Aca en argentina debe andar los $400/500 creo. fijate que hay una review en el foro del peavey Blazer 158, que es como el Rage, pero con reverb creo.

Te diria que de ross nada, los que probe de 15 son una mierda, sonaban a parlantito de juguete (probe los de 15 W y 25W).

otro que probe era nativo, que te dicen que es nacional y muy bueno... pero probe uno antes de comprar el peavey, y son otra cosa, muy chotos (claro, made in argentina) :p

Bueno saludos y suerte.:saludo:
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 26/10/2008
Yo miraria los harley Benton de los que videos, mp3 y reviews por el foro. Son válvulares, suenan bastante cristalinos, y creo que son economicos. Eso si, deberias de comprarte tb un pedal de distorsión... echales un vistazo a ver que tal te parecen
Subir
k-rlos18
#9 por k-rlos18 el 27/11/2008
Bueno cada vez el presupuesto se me achica mas y mi pregunta ahora es si el Danelectro Honey Tone MiniAmp sonaria mejor que los parlantes de la pc, q son de los normalitos
Subir
gañancio
#10 por gañancio el 21/12/2008
pos yo tengo el hartcke y va te mada faca yo que tu me le cogeria el limpio es muy bueno yo le utilizo mucho en acordes y cosas de estas y el crunch no veas como va, el truco para acer este ampli lo mas cañero posible es dar el crunch y poner todo a tope excepto el volumen claro
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 21/12/2008
cuanto es 300 pesos argentinos en euros?:roll:es dificil ver tu presupuesto asi...:|
Subir
gañancio
#12 por gañancio el 22/12/2008
el hatrke es wueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo