Ayuda con ejercicios !

synyster_shadows
#1 por synyster_shadows el 16/03/2011
Antes que nada HOLA! bueno hice este tema por la siguiente rason lo que pasa es que llevo un año dos meses tocando y apenas tengo 5 canciones que me eh aprendido y veo algunos amigos que tengo que ya tienen menos tiempo tocando y se saben varias y en lo que quiero que me ayuden es que me pongan algunos ejercicios faciles para aflojar todos los dedos y ser mas rapido tambiien tecnicas como sweep picking etc...

Bueno espero respuestas :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 16/03/2011
Hola, amigo.
Yo no he sido muy amigo de aprenderme ejercicios. Las canciones ya sirven de ejercicios.
Seguro que hay otros compañeros que te recomendaran algunos, y usando el buscador puedes encontrar varios. Sólo te aconsejo que los practiques despacio y ve incrementando la velocidad. Si ves que alguno no te sale, tócalo despacio e intenta descubrir el por qué. Puede ser que sea porque todavía no te has acostumbrado a tocarlo correctamente ó quizá debas cambiar la digitación.
:saludo:
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 17/03/2011
Yo soy fan de los ejercisios que destrozan manos :) Depende mucho de lo que quieras practicar. Si quieres agilidad en los ligados en los punteos de la mano izquierda, haz ligados cualquier escala lo más rápido que puedas, siempre y cuando te salga BIEN, sin trabarse ni nada, si esto te pasa, hazlo más lento. Esto último es para todos los ejercisios que hagas.
Mi ejercisio favorito es la arañita :) lo hago en mi guitarra acústica, pues ahi se obtienen mejores resultados en este ejercisio.
Presionas el primer traste con el índice, el segundo con el medio, el tercero con el anular y el cuarto con el meñique, por todas las cuerdas, subes y bajas y por todos los trastes. Para hacerlo bien, una vez que presiones, no sueltes el dedo, sigue presionando hasta que tengas que moverlo, como una arañita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo