Ayuda con ejercicios !

synyster_shadows
#1 por synyster_shadows el 16/03/2011
Antes que nada HOLA! bueno hice este tema por la siguiente rason lo que pasa es que llevo un año dos meses tocando y apenas tengo 5 canciones que me eh aprendido y veo algunos amigos que tengo que ya tienen menos tiempo tocando y se saben varias y en lo que quiero que me ayuden es que me pongan algunos ejercicios faciles para aflojar todos los dedos y ser mas rapido tambiien tecnicas como sweep picking etc...

Bueno espero respuestas :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 16/03/2011
Hola, amigo.
Yo no he sido muy amigo de aprenderme ejercicios. Las canciones ya sirven de ejercicios.
Seguro que hay otros compañeros que te recomendaran algunos, y usando el buscador puedes encontrar varios. Sólo te aconsejo que los practiques despacio y ve incrementando la velocidad. Si ves que alguno no te sale, tócalo despacio e intenta descubrir el por qué. Puede ser que sea porque todavía no te has acostumbrado a tocarlo correctamente ó quizá debas cambiar la digitación.
:saludo:
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 17/03/2011
Yo soy fan de los ejercisios que destrozan manos :) Depende mucho de lo que quieras practicar. Si quieres agilidad en los ligados en los punteos de la mano izquierda, haz ligados cualquier escala lo más rápido que puedas, siempre y cuando te salga BIEN, sin trabarse ni nada, si esto te pasa, hazlo más lento. Esto último es para todos los ejercisios que hagas.
Mi ejercisio favorito es la arañita :) lo hago en mi guitarra acústica, pues ahi se obtienen mejores resultados en este ejercisio.