Ayuda con un efecto!

sames
#1 por sames el 06/03/2010
Holas... bueno quisiera xfa me ayuden con una duda que tengo .. es sobre el efecto que usa este broder aca en el video .. quisiera saber como se llama o como lo consigo , pues es el sonido que quiero para mi guitarra y quiero comprarlo , alguna marca decente? y un poco comoda para el bolsillo? xD porfavor si alguiemn me ayudara estaria muy agradecidooooo !
PD: el equipo que tengo es :
-una guitarra epiphone les paul standard
-Ampli Laney LG20

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Musictronix
#2 por Musictronix el 06/03/2010
que estilo tocas?
puedo ayudarte si me dices eso, o que bandas admiras o a que banda quieres igualar tu sonido.:si:
Subir
sames
#3 por sames el 06/03/2010
Hola... bueno bandas me gustan varias como guns n roses , muse , advenged sevenfold (del guitarristas de la banda es el efecto del video) , coldplay , u2 , kings of leon, the cranberries ... ah eso si no me gusta mucho el metal algunas pero no me gusta las canciones con metal pesado xD!!! aer si me ayudas Gracias!..
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/03/2010
Hola.
Si recien vas a incurisonar en el mundo de los efectos, te aconsejo comprar un multiefecto no muy caro, para familiarizarte con ellos.
Por otro lado si buscas solo un stompbox de distorsion, por el estilo de musica que mencionas, se me ocurre el Boss DS2 Turbo Distortion.

Saludos
Subir
Musictronix
#5 por Musictronix el 06/03/2010
si el sonido es muy parecido, el mt-2 es de marca boss, y el metal mff es de electro arm.. si escucha los dos y ahi escoge... aqui te dejo un simulador de efectos de boss, las distorsiones son algunas pero de lo que se acerque mas a lo que quieres esta el mt-2.(metal zone), o ml-2(metal core) suerte
ah pos cierto un puntillo no estaria mal ji :ok:

hasle click:
http://www.bossus.com/go/compact_pedal_demo/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas