Ayuda !ecualizar

raklid
#1 por raklid el 02/03/2011
buenas me preguntaba haber si alguien me podia ayudar para ecualizar un amplificador que he comprado hace poco.
el amplificador es Harley Benton HB-80R - 65W guitar combo with 12" Celestion speaker, 40W @ 8 Ohms, 65W @ 4 Ohms (with external 8 Ohm Speaker). Gain, voice, volume, 2-band EQ on channel 1; gain, volume, 3-band EQ on channel 2; reverb, channel switch, footswitch socket (for channel and gain switching), line out, external speaker out.

haber si me podian indicar una afinacion sobretodod para rock

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 02/03/2011
tio, nadie te puede decir como ecualizar, lo primero porque es muy personal y porque depende del sitio donde toques, con el instrumento que toques y hasta la disposicion de las cosas dentro del sitio que estés, para eso es la ecualizacion...
para ecualizar pon todo al 5, ajusta primero el volumen y el gain, luego el treble, luego el middle y bass y luego la reverb, y después de eso lemmetes otro retoque a todo
espero haberte ayudado, pero para ecualizar no te fies de nada, solo de tu oido, ya que puede cambiar mucho la forma de ecualizar por muchas cosas como ya he dicho antes, y si te dicen por ejemplo que subas agudos y graves y bajes los medios, mienten, solo fiate de tu oido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo