Ayuda con la ecualizacion de mi ampli

alacran066
#1 por alacran066 el 29/09/2011
hola foreros

bueno lo que pasa es que yo tengo un ampli fender frontman 15g y la ecualizacion que uso es gain 7, treble 9, middle 7 y bass 4, tengo una squier strat affinity ,yo toco covers solo, pero los toco usando audifonos bien lo que pasa es con los audifonos me gusta el sonido de mi guitarra pero al quitarmelos el sonido real de la guitarra es agudo y crudo (no se si me entiendan) entonces no se si tengan algun consego de como ecualizarla.

PD: toco en su mayoria Iron Maiden :rock:

gracias de antemano :D
Subir
4st4roth
#2 por 4st4roth el 29/09/2011
Yo nunca he usado el ampli que tu tienes y tampoco la misma guitarra, pero creo que yo le añadiría mas graves, le quitaría agudos y bajaría un poquito los medios.

De todas formas a la hora de ecualizar yo creo que no hay consejos demasiado validos, solo tu oido y tu gusto. Te digo esto por que al principio lo que por lo menos yo hacía era buscar presets de guitarristas que me gustarán o intentar copiar de oido las ecualizaciones que usaban, y la verdad es que nunca me ha servido de mucho. De hecho yo ya llevo algunos años tocando la guitarra y es ahora cuando estoy empezando a encontrar ese sonido que me gusta de verdad.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Subir
thrashyhea
#3 por thrashyhea el 30/09/2011
pone bass:al taco midle. de la mitad un poco mas o la mitad treblele: mitad un poco mas contorno: 2 reberb:1,5 busca por ahi mas grabe mas agudo por ahi aver si te gusta
Subir
firemusicaymagia
#4 por firemusicaymagia el 30/09/2011
Yo creo men que debes de buscar la eq y el sonido que buscas sin lo audífonos, es decir debes buscar otra ecualización que valla bien sin usar los audífono por que no es lo mismo como te va a sonar en la pantalla del ampli a como suena en las corneta de los audífonos experimenta y busca lo que tu oído te indique y así lograras el sonido que te guste.
Suerte.
saludos desde venezuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo