Ayuda con una distorsión!1

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 25/05/2008
Bueno tengo un problemilla, tengo un cabezal behringer gmx1200 y una bable de 4x12 Marshall, la verdad es que consigo algún sonido bueno pero no me convence, estoy pensando en comprar una pedalera o algo para mejorar el sonido, la verdad es que busco sobre todo distorsiones pero prefiero conseguir algo que tenga un poco de todo: efectos de algo de calidad y tambien un sonido limpio aceptable.

La pregunta es: si sabeis algo que puede mejorar el sonido con este equipo o tengo que cambiar algo??¿¿¿¿¿

Y otra pregunta, cuando pongo la ganancia alta y no toco oigo un ruido intenso y molesto:muro2:, como puedo solucionarlo: con una puerta de ruido o algo así ????.

Espero que pueda ayudarme, Un saludo!!!:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/05/2008
Lo que necesitas definitivamente es un POD (2.0, XT, X3, etc).
Es el equipo ideal si NO te agrada el sonido de tu amp.
En el POD (la version que sea) podras escojer entre muchos cabezales y cabinets emulados. El POD tambien puede remplazar a tu cabezal como preamp.
POD de Line 6 es la marca con mejor reputacion en cuanto a simuladores, aparte que tambien viene con efectos de modulación, claro que ese no es su fuerte.

El ruido que escuchas es natural cuando existe mucha ganancia, se suele controlar con un Noise Reduction o un Gate (los POD tambien traen eso).

Saludos.
Subir
alexironmaiden
#3 por alexironmaiden el 25/05/2008
he estado hablando con un amigo y me ha dicho que la: korg ax 300g m puede valer, dice que es de lo mejor por el precio que tiene en torno a las 200€.:)
que opinais?¿

Saludos!:aplausos:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/05/2008
Conozco esa pedalera, es de hace años ya.
Lo que me gustaba de la misma eran sus efectos de modulacion (flanger, chorus, delay, etc etc). las distorsiones son buenas pero comparadas con las de los multiefectos actuales creo que ya estan algo desactualizadas, seria cuestion que pruebes.
En si es solo una pedalera multiefecto. Si no conoces mucho de efectos te sera muy util para aprender sobre ellos y como suenan.
Porque no pruebas la Digitech RP350 ? no se si te alcanze el dinero pero bueno.

Un saludo.
Subir
alexironmaiden
#5 por alexironmaiden el 29/05/2008
sorry, me he equivocado queria decir la:ax3000g.xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo