Hola majos, a ver si podeis ayudarme con una duda. Me he gastado casi 800€ en pedales para tener un sonidazo, y cuando enchufo al ampli el resultado es sensacional. Pero para bolos pequeños en formato acustico el resto de la banda va por linea, y si yo decido conectar la pedalera a la linea las distorsiones saturan y suena a chatarra. Asi que para completar mi coleccion de pedales me han recomendado pillar un emulador de ampli para ponerlo al final de la cadena, y de ahi a la linea. Tengo dos cuestiones, 1- es correcto el consejo que me han dado?
2- en caso afirmativo, que pedal me recomendais? He visto el blonde de Tech 21 y suena bastante bien, pero mi mayor duda es si este pedal solucionaria mi problema o hay alguna otra opcion aparte de comprar pedal.
2- en caso afirmativo, que pedal me recomendais? He visto el blonde de Tech 21 y suena bastante bien, pero mi mayor duda es si este pedal solucionaria mi problema o hay alguna otra opcion aparte de comprar pedal.

Le pones a la pantalla un SM57 (específico para estas cosas...ciento y pico euros en la tienda del tito Thommmas) y a volar. Ojo que sea ese modelo, el SM58 o cualquiera otro de voz no valen