Ayuda Distorsión Canción

Lautaro
#1 por Lautaro el 26/08/2014
Hola, soy nuevo en la página pero la conozco desde hace tiempo. Bueno no sabía como poner el título, necesito saber como llegar al sonido de la guitarra en una canción. En realidad del disco entero. Debe ser fácil, pero como no soy muy conocedor en el tema de los pedales y pedaleras se lo dejo a los que saben. Si pudieran decirme que pedales pueden llevarme a un sonido parecido, o por lo menos la manera sería de gran ayuda.
La canción es Blues de cris de Pescado Rabioso
De paso disfruten!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/08/2014
Que equipo tienes? guitarra, ampli, efectos?
Subir
Lautaro
#3 por Lautaro el 26/08/2014
#2 Claro, disculpa. Tengo una Fender Stratocaster, un eletrovox de 90 w (90 w de los de antes) y una pedalera korg A5. Pero si me podrías decir como puedo llegar con pedales mejor. La korg no es tan buena. Gracias por contestar
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/08/2014
La distorsion que usa el flaco en esta cancion es muy suave, se podria conseguir con un pedal overdrive. Pero si tu ampli trae distorsion aprovechala, probablemente suene mas natural.
En la cancion por momentos se escucha sonido clean en la guitarra y en otras partes sobretodo en los solos si se escucha saturacion, alli es donde podrias activar la distorsion pero recuerda que debe ser con bajo gain.
Subir
1
Lautaro
#5 por Lautaro el 27/08/2014
#4 Muchas gracias, si, cuando uso la distorsión del ampli se acerca mucho.... Gracias otra vez!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo