Ayuda diagrama seymor duncan

Odrel
#1 por Odrel el 02/02/2018
Hola,
A ver si me podéis iluminar por favor :D

Llevo un rato mirando el diagrama de la foto y no veo en que momento se va a conectar a la salida, la pastilla neck sola (posición 3). Creía tener claro como conectar este tipo de switch, pero tras ver este diagrama, o tiene un error o yo me estoy liando.

Si no entiendo mal:
- POS1: Se conecta la pastilla bridge (que viene del pote de tono) al pote de volumen saliendo por la pata A0.
- POS2: La pastilla neck se une con la bridge y que acaban saliendo por el "A0" hasta el volumen de nuevo.
- POS3: La pata A0 no estará conectada a nada... A3 al aire.

En que me estoy confundiendo?

8bb65bddd9a4e9f883dbf79bb73fb-2292301.jpg

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odrel
#2 por Odrel el 02/02/2018
He estado mirando más diagramas y cada vez veo más fuerte la opción de que es un error. Diría que el error es que la pata A0 en lugar de al volumen debería ir al tono de la pastilla bridge y la que ahora va al bridge (pata B3) debería ir al volumen.

¿Alguien confirma mi teoría? jeje. Uno ya no se puede fiar ni de Mr Duncan... XD
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 03/02/2018
Tienes razón...está mal.....
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 03/02/2018
El cable de tono de la pastilla del puente tiene que ir al selector dónde está el cable que va al volumen, y el de volumen a dónde estaba el de tono del puente....
Te paso unos esquemas de los selectores, están conectados de la manera standard que es la salida al jack a través del tono en vez de al volumen como en este caso, pero te valen para visualizarlo
https://www.guitarristas.info/foros/esquema-selector-standard-para-3-5-posiciones/294264
Subir
1
Odrel
#5 por Odrel el 03/02/2018
Gracias por contestar. Ahora llamo a Seymour Duncan para avisar :D
Ahora solo me queda pensar si poner 1 o 2 volumenes y 1 o 2 mini interruptores para coil split. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo