Ayuda se desactivan pedales !

mofouy
por el 05/11/2016
Estimados agradezco me puedan ayudar..Mi pedalera funcionaba bien es decir activaba todos los pedales a la vez y no tenia inconveniente. Recientemente compre un Phase MXR y lo coloque a la pedalera . El problema es que tengo todos los pedales activados y al activar el Phase MXR dejan de funcionar. Los cambie de orden y tampoco he tenido suerte . El Phase anda bien porque lo probe solo.
Adjunto foto
Espero que haya sido claro y desde ua muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera 1.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
ivanic
por el 06/11/2016
Hola, púes en la foto tienes conectado el output del chorus al output del phase, en vez de Input del phase.

Un saludo
Subir
2
J6C
por el 06/11/2016
Tío a parte de eso, vaya orden más raro...
No me extraña.
Subir
1
mofouy
por el 06/11/2016
Estimados , gracias por responder y solucionarme el problema . No puedo creer el error que cometi en la coneccion. Ya que son tan amables me ayudan cual seria el orden correcto de los pedales, muchas gracias
Subir
mofouy
por el 07/11/2016
Estimados , gracias por responder y solucionarme el problema . No puedo creer el error que cometi en la coneccion. Ya que son tan amables me ayudan cual seria el orden correcto de los pedales, muchas gracias
Subir
DavidCMGN
por el 07/11/2016
#5 deberias de hacer un poquito de investigacion tu mismo antes de nada, google es tu amigo, ya que por lo que se entiende del orden de tus pedales y el fallo que tuviste conectando outputs parece que necesitas un poquito de conocimiento basico antes de nada.
Por general, el rollo va Volumen/Compresion - Pitch Shifters/Octavadores - Distorsion - Fuzz - Overdrive - Modulaciones - Delay - Reverb
Subir
juan carlos sanchez
por el 09/11/2016
ja.ja.ja... valla fallo tio. no pasa naaaa....
ese delay no puede ir ahi nunca o casi nunca, prueba a ponerlo el ultimo acontinuacion del MXR.
por lo demas yo probaria a cambiar el orden de las saturaciones es decir el joyo siguiendo al Wah y el DS1 siguiendo al joyo.
cuando hagas esto, nos lo cuentas..
un saludo.
Subir
mofouy
por el 09/11/2016
Muchas gracias por su ayuda
Subir
juan carlos sanchez
por el 09/11/2016
de nada hombre, dale al like a los que te hemos ayudado al menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo