Ayuda a decidir (Amp Hiwatt)

krlos perdomo
#1 por krlos perdomo el 11/07/2008
pues me quiero comprar un hiwatt max watt pero no c nada de le sime pudieran dar especificaciones que tiene o otr ampli mas chid que este se los agraseseria:D
---------------------------------
vamos comenten:p
---------------------------------
por qu eno comentan de una ves:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/07/2008
Paciencia perdomo, esto no es un chat, quizas los compañeros que hay por aquí no conozcan el modelo.

:saludo:
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 12/07/2008
:D cpmenten por favor
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 12/07/2008
Si no se comenta tal vez sea porque no se sabe nada del ampli.

Has mirado en www.harmony-central.com?

Ahí es donde con toda seguridad debe decir algo sobre ese ampli en las "user reviews", si ahí no dice nada.. tira la toalla :)

:saludo:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 13/07/2008
no no hay nada pero gracias pero creo que estan malo el ampli que nadie lo conoce:shock:
Subir
japutinsakata
#6 por japutinsakata el 14/07/2008
Los Hiwatt son los amplis que popularizó Pete Towsend de los Who, y actualmente siguen explotando esa imagen. Son amplis con un sonido muy "british", perfecto para hard-rock con un sonido muy vintage, y luego tienes algunos high-gain, pero en cualquier caso, están todos bastante pasados de precio en mi opinión, pero malos no son, todo lo contrario son amplis de muy alta gama.

Para comprarlos, al igual que los Orange en webs inglesas el mejor precio, pero si vives en América, creo que no te va a compensar.

Aquí tienes toda la gama, revisa el modelo que quieres, porque en principio a no ser que sea alguno de transistores que desconozco, en principio no aparece.

Respecto a las recomendaciones, la mía es que leas un poco por los foros, intentes encontrar reviews de amplis...etc. Cuando lo tengas claro que sonido quieres, el presupuesto... etc concreta un poco más la pregunta y verás como te ayudan, pero recomendar uno en general... pues debe haber pues más de 10.000 modelos en el mercado.

Concretando sobre los Hiwatt

Usando el GOOGLE

Web oficial
Official HIWATT Amplification website

Una tienda al azar
http://www.dolphinmusic.co.uk/?page=shop/browse&category_id=c163745e13d58626097bcfea5a30392b&m_manufacturer_id%5B%5D=455&display=preview&display_rows=10&offset=0

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo