Buenas gente.....resulta que estoy cambiando las cuerdas (por primera vez) y tanto la 2da como la 4ta cuerda no las pude cambiar, porque quedaron como trancadas y probe de distintas formas para "destrancarlas" pero no pude, no tengo idea que puede ser o como solucionarlo asi que si alguien sabe como ayudarme le agradezco!!
X
Últimos días
Ayuda con cuerdas!
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Gracias jasher por tu respuesta, pero no me soluciona el problema ya que la cuerda quedo trancada en la zona del puente, aclaro por las dudas que es una electrica del tipo strato (osea que es facil el cambio), y capaz tiene algo que ver con este problema el que no las haya cambiado en un buen tiempo, no se
....aclaro que quedaron trancadas al sacarlas, todas las demas las pude cambiar perfectamente....saludos y si a alguien le pasó ayuda!!!
....aclaro que quedaron trancadas al sacarlas, todas las demas las pude cambiar perfectamente....saludos y si a alguien le pasó ayuda!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

, igualmente muchas gracias! saludos