Ayuda con cuerdas

rene
#1 por rene el 01/07/2008
Hola que tal amigos.

Me he comprado una guitarra BC Rich NJ series.

Pero tengo un problema, trae unas cuerdas de esas doble cabeza de bala, y aquí en mi ciudad o ciudades cercanas no puedo conseguir.

Una amiga irá a Estados Unidos y creo ahí puedo aprovechar para que me compre varios paquetes, pero tengo un problema, no se como decirle que pida las cuerdas, no se como se llaman ni nada de eso.

Alguien podría ayudarme, aquí dejo una imagen de las cuerdas.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
mbside
#2 por mbside el 01/07/2008
son conocidas como "speedloader" me imagino que si en la tienda preguntas, ellos han de saber cuales, son toma en cuenta el calibre.

Marca? solo se de Dean Markley

:saludo:
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 01/07/2008
pues valla putada que no puedas conseguir cuerdas en tu localidad


Rik
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 01/07/2008
Ya ves , es una gran putada , porque al fin y al cabo , aunque te compres un buen punyao de paquetes , se te van acavar , y no creo que tu amiga se marque el lujazo de ir a estados unidos , como ir a comprar el periodico , seguro que buscando encuentras algo por allí.


:saludo:
Subir
passion.n.warfare
#5 por passion.n.warfare el 01/07/2008
Son floyd rose speedloader, obviamente marca Floyd Rose
---------------------------------
ok vives en mexico, yo creo que seria mas facil que las pidieras a una tienda de aqui que ir hasta estados unidos por ellas, esas cuerdas las he visto aqui en el df puede tambien que se puedan pedir desde aqui
Subir
rene
#6 por rene el 04/07/2008
Gracias, vere si en el Df puedo conseguir o en monterrey que me queda mas cerca.

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas