Ayuda con las cuerdas de mi guitarra electrica

luizmaestroxd
#1 por luizmaestroxd el 08/06/2012
hola gente:) soy novato y necesito ayuda! tengo problema con 3 cuerdas de mi guitarra alectrica las cuales hacen un sonido raro como de cascabel en la parte de la cejuela no se si me entienden como si vibrara o algo asi y la otra es que una cuerda chilla cuando la presiono. A que se debe esto? ayudenme porfavor:(
gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 08/06/2012
El ruido que describes como de cascabel podria ser una clavija gastada. Chequea si cuando ajustas tiene juego, tambien puedes aguantar la clavija de la cuerda en cuestion y tocar la cuerda, si no lo hace es la clavija y tienes que cambiarla. Lo otro no lo entiendo
Subir
luizmaestroxd
#3 por luizmaestroxd el 08/06/2012
el sonido del cascabel q describo lo hace exactamente en el surco de la cejuela no se si podria deberse a lo mismo de los clavijeros?
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 08/06/2012
tambien puede ser que no este bien calibrada, mejor llavala con alguien que te la pueda ajustar.

saludos
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 08/06/2012
Ese es el que entiendo es el otro, el de la cuerda que chilla el que no entiendo. De todos modos haz la prueba que te dije que me parece que eso es
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 09/06/2012
Prueba a apretar los clavijeros en el tornillo de estrella que tienen, tuve en su día un problema similar con una strato, puede que sea eso, lo de la cuerda que chilla me pierdo....
Subir
vampiremetal
#7 por vampiremetal el 09/06/2012
veamos . . . primero reviza si no topa en algun traste la cuerda ya que eso le da a veces ese chillido . .

sino como te dijo el compañero arriba ve si alguna de las cabezas de los clavijeros no esta suelta o floja
si aun no es eso puedes revisar si la cejuela esta bien pegada al mastil aunq eso lo dudo . . . .
si tu guitarra tiene alguna ieza que encamine las cuerdas tambien puedes revizar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo