[Ayuda] ¿Cúal Pedalera Compro?

  • 2
Ulpa_Guitar
#13 por Ulpa_Guitar el 20/03/2013
#12
lo importante es que quedes satisfecho con tu compra... por lo pronto como opciones esta la GT-8, el POD XT Live, Zoom G3 o G5.. de 2da mano los 2 primeros están como máximo $300 dólares... la zoom ronda esos precios nueva y con el software para grabar a PC entre otras cosas... busca info de buena fuente, porque no basta con ver un video y ya jeje..

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Master of puppets
#14 por Master of puppets el 20/03/2013
#13 Me gusto mucho la G5 , tambien la G3 pero no tiene pedal, lo malo, es que aca en el salvador las unicas marcas que distribuyen son : Line6, digitech ( muy digital las distorsiones) y Boss, si comprara la Zoom la tendria que encargar, pero es mucho dinero de envio. Saludos :amigos:
Subir
Whoracle666
#15 por Whoracle666 el 24/03/2013
Muy buenas,
Por si mi experiencia te puede ayudar, yo he tocado con una Zoom 2.1u, una Boss me70 y una Korg AX1500G.
La Zoom fue un fracaso, se oye todo muy enlatado, la verdad es que no me gustaba ningún tipo de efecto.
La Boss me70, se nota la calidad de Boss, pero la encontré muy difícil de configurar y poco versatil en comparación con la Korg. Eso sí, en este caso los efectos suenan bastante bien, incluso las distorsiones, aunque no te pienses que por ser Boss los efectos suenan como los pedales individuales de Boss.
El gran problema de la Korg es que ya no la venden, pero si la encuentras de segunda mano no te arrepentirás. La KorgAX1500G, fue la primera que tuve y la única que todavía conservo y uso junto con otros pedales, muy fácil de manejar y con efectos de modulación, pedal, y ambiente muy decentes. Su gran fallo son los módulos de distorsión, que para sacarles un sonido bueno te tienes que tirar horas y horas ecualizando, y el módulo de cabinets que no sirve para nada, además te cambia el tono y el volumen de la señal. Lo de las distorsiones yo lo soluciono con un pedal Metal Muff y descativo ese módulo.
Un saludo.
Subir
Isaac
#16 por Isaac el 03/05/2014
Mi hermano al fin que te compraste?
Subir
jorge Baneado
#17 por jorge el 26/07/2014
Saludos. Me llamo jorge y he visto tu comentario sobre las pedaleras multiefectos.
No si si después del tiempo has conseguirdo alguna ya (supongo que sí).

Te lo comento porque vendo una Boss me 80 nueva en su caja por 200€

Si conoces de alguien interesado...ahí está.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo