Buenas amigos, hace rato que no entro a este excelentisimo foro a pedir una ayuda de ustedes.
Bueno, Antes ya habia preguntado una pregunta similar, pero solo obtuve una respuesta, en fin.
Como veran, hace como un mes empezamos una banda con unos amigos y mi padre, tocamos Adulto Contemporaneo, y poco a poco fuimos consiguiendo equipo y todo, yo tengo una Guitarra Washburn XM 12STD y una pedalera Digitech RP80 , Antes Soñaba y no saben como deseaba con todas mis fuerzas una Boss ME-70 , pero me faltaba MUCHO para llegar al precio que la vendian , Hasta que un dia me gane US 600$ , fue un milagro para mi, estaba mas que contento que al fin iva a poder comprar lo que yo queria
. Mi decision esta entre estas pedaleras: la boss me70 y una Pod XT Live, las ocuparia para ensayos y directos en lugares pequeños-medianos, toco algo como GNR, Heroes del silencio, Queen, y adulto contemporaneo, cual creen que me conviene mas? y si tienen otras recomendacion pues son bienvenidas.
Muchas Gracias. Saludos
Bueno, Antes ya habia preguntado una pregunta similar, pero solo obtuve una respuesta, en fin.
Como veran, hace como un mes empezamos una banda con unos amigos y mi padre, tocamos Adulto Contemporaneo, y poco a poco fuimos consiguiendo equipo y todo, yo tengo una Guitarra Washburn XM 12STD y una pedalera Digitech RP80 , Antes Soñaba y no saben como deseaba con todas mis fuerzas una Boss ME-70 , pero me faltaba MUCHO para llegar al precio que la vendian , Hasta que un dia me gane US 600$ , fue un milagro para mi, estaba mas que contento que al fin iva a poder comprar lo que yo queria
. Mi decision esta entre estas pedaleras: la boss me70 y una Pod XT Live, las ocuparia para ensayos y directos en lugares pequeños-medianos, toco algo como GNR, Heroes del silencio, Queen, y adulto contemporaneo, cual creen que me conviene mas? y si tienen otras recomendacion pues son bienvenidas.Muchas Gracias. Saludos