no eh probado ninguna de las dos, pero yo cogeria la Dean, me parecen mas guitarras mejor acabadas. un abrazo!
Igual, creo que la Dean es la guitarra
Yo tambien compraria antes la Dean, no las he provado, pero las B.C. Rich ultimas no me llenan mucho y las ultimas dean que he tocado son astantes buenas
A ver... en primer lugar, estas comparando dos guitarras un poco dispares, las BC Rich no tienen muy buena fama, y a mi personalmente no me gustan, y las Dean, yo he probadou na, y de calidad inferior a esa que pones, y de seguro la que pones es mejor que la Warlock...
Entonces, quedate con la Dean de lejos.
P.d.: Porque pones guitarras con una diferencia de precios "amplia"? No encuentras ninguna otra en esos precios que te guste? 1 saludo, suerte!
bueno yo en lo personal me quedo con la dean pues no tengo la suficiente confianza en las bc rich no se no me convencen mucho jeje xD ! buenoo saludos:D
bueno ya me averigue bien de las Bc rich y me comprare una Deluxe Jr. V las nuevas del 2008 estan saliendo mucho mejor que antes me han informado viene con EMG y floyd originales y buena madera claro de gama media alta y alta
jajajaja no entiendo esto todo mundo te dijo que dean y tu elegiste bc.... bueno creo que la opinion valio para dos cosas pero estab ien en gustos se rompen generos