Ayuda cort

dandaran
#1 por dandaran el 06/09/2010
Hola, necesito algo de consejo, quiero comprar una guitarra, he estado mirando y hay varias candidatas:

CORT M-520
X-6
Z-42
M-600

IBANEZ AMF-42

Esta ultima me pone mucho, pero no consigo encontrarla en Barna.

Antes de que pregunteis, toco basicamente rock y algo de hard.

Lo del presupuesto ya veis sobre 300/350€


gracias de antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 06/09/2010
Hombre, la M600 está por encima de todas las que pones... Despues iria la M520,la Z42 y la X6. (son de gama inferior a la M600, sus equivalentes serian la Z44, la X11 y se te olvida la KX1Q que tambien es un guitarrón) . Es lo que yo haria. La ibanez no la incluyo porque es una semi-hueca, por lo tanto es algo diferente, pero a mi Ibanez no me da confianza en esos precios.
La M600 es una guitarra EXCELENTE, gran construcción,sonido, materiales y componentes, tacto.... No te arrepentirás de ir a por ella y muchos foreros darán Fe de ello.
Te recomiendo que la compres en Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: que Toni te la manda ajustada y rapidamente.
Subir
swirler
#3 por swirler el 06/09/2010
como dice el compañero, la m600 o la kx1q serian la mejor opcion ;)
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 06/09/2010
Yo de esas tiraria por la M600 o si no por la M520 me parecen guitarras con mucha calidad. Saludos.
Subir
wwepsp
#5 por wwepsp el 06/09/2010
Si te da igual lo del floyd rose(puente flotante) iria a por la X11, pero si no sabes nada de eso(como me paso a mi), ves a por la M600-T que tiene un puente tremolo y es un guitarron. De todas maneras lo que te han dicho, que a la altura de la M600-T, estan la X-11 o la Z44 o la K1XQ pero eligas la que eligas sera un guitarron(entre estas). De ahy es elegir la forma que mas te guste ;) , al menos a mi ver!

:saludo:
:brindis:
Subir
dandaran
#6 por dandaran el 07/09/2010
gracias peña.

el problema con la x-11 son las pastillas, demasiada tralla para
mi, creo que las EMG delimitan demasiado a un genero y no es lo mio, ya sabeis aquello de que un tema tocado con una quitarra u otra suena a rock o a metal.:ok:
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 07/09/2010
No te equivoques, las EMG esas no son de las que hablas, estas son las EMG HZ open coil que son pasivas la mar de versatiles y nada metaleras. Estas pastillas son mas bien rockeras, tienen 1 limpio bastante bueno tanto en single coil como en humbucker una distorsion ideal para rock, punk-rock y metal no muy burro...Para metal burro estas pastillas no son e...
Subir
dandaran
#8 por dandaran el 07/09/2010
Quizas no me he explicado correctamente.

Se que son pasivas, pero la probe el sabado y para mi gusto
son muy cañeras, me gusto mas el sonido de la X-6
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 07/09/2010
Pues no se, para gustos... No me referia a que no fuesen cañeras por ser pasivas, me referia a que las cañeras son las EMG HZ H3, H4, H4A, etc...Estas, las OC yo las tengo mas que catadas ya que tengo guitarras con ellas y las llevo tocando bastante tiempo y no me parecen demasiado cañeras, es mas, ahora ando tocando rollo blues y tal porque me ha dado el punto y suenan de muerte en Crunch, aparte del limpio cristalino que ofrecen en limpio y tambien dan caña, si. Pero eso, a mi me parecen versatilísimas unidas al coil tap que traen las cort.

no te compres la X6 solo por las pastillas, ya que la X11 es mucho mejor guitarra, sobretodo el puente, y las pastillas se cambian facilmente, el puente, no tanto
Subir
dandaran
#10 por dandaran el 07/09/2010
no tengo nada muy claro todavia, quizas la M-600 o la 520
segun presupuesto.

lo del puente flotante me corta un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo