Ayuda con el control de tono

renzo_pbcr
#1 por renzo_pbcr el 25/10/2012
Hola hoy me ha llegado una Yamaha pacifica 112VCX (mi primera guitarra) y me he fijado que el control de tono esta mas flojo que el del volumen, y lo puedo levantar, no se si es así o si esta desajustado. Lo muevo muy fácilmente.
Es así o lo tengo que ajustar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 25/10/2012
Has escuchado hablar del Push/Pull?
Subir
rioj
#3 por rioj el 25/10/2012
Al levantar ese control la pastilla del puente que es doble pasa a funcionar como si fuese simple. No se si habras noteado que el sonido cambia.

Saludos.
Subir
1
renzo_pbcr
#4 por renzo_pbcr el 26/10/2012
Soy completamente nuevo. Gracias por la aclaración.
Subir
renzo_pbcr
#5 por renzo_pbcr el 26/10/2012
Pero el push and pull también conlleva que el control de tono gire mucho mas rápido que el de volumen?
Subir
rioj
#6 por rioj el 26/10/2012
¿Cuando dice rapido quieres decir suave, que gira mas facilmente y parece que esta mas suelto?

Pues no se si puede ser coincidencia, pero yo en la guitarra que tengo con dos push-pull si que van muy suaves. No se si en todos pasara.

Un saludo.
Subir
renzo_pbcr
#7 por renzo_pbcr el 26/10/2012
Si, justo digo eso, gira mas rápido y parece mas suelto
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 26/10/2012
En mi guitarra pasa lo mismo, el control de tono es push-pull y gira más suave, ojalá el de volumen girara igual.
Subir
Alejandro Andres Tapia Rosinelli
ey mi guitarra es una freeman50-sg y las rueditas de atras de mi guitarra estan un poco flojas, esas que le da el volumen o nose (perdon por la ignorancia perdon) y tengo miedo de que se rompa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo