Ayuda conseguir efecto

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 01/11/2012
hola, quisiera saber como puedo conseguir este efecto, sobre el minuto 00:52 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=KT932azGKaQ

A parte me gustaria si me pudieseis decir que pedales utlizar para crear un sonido tipo post-rock, ya que ando perdido en el tema y no conoco a nadie que comparta conmigo ese estilo musical, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 01/11/2012
Mira éste video del mismo guitarrista...
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 01/11/2012
con un pedal de volumen, efecto de violin (lo usaba malmsteem :D)

Saludos! :brindis:
Subir
blanconuclear
#4 por blanconuclear el 10/11/2012
el problema es que yo quiero hacer una pedalboard ambiental tirando a post rock, pero no puedo gastarme 1000 euros, asi que me gustaria si me pudieseis dar alternativas, gracias!
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 10/11/2012
En el video que te han puesto veras que usa compresor, octavador, overdrive, pedal de volumen, 3 delays, 2 reverbs y looper.

La clave esta en la parte izquierda, osea los delays y reverbs que es con lo que se consigue el sonido ambiental. Y consigue esos sonidos, ya no por la calidad de sus pedales, que son de lo mejorcito, sino por la configuracion con la que los usa, ademas de que seguro utiliza varios a la vez de delays y reverbs.

No tienes porque comprarte los mas caros, se puede empezar por gamas medias e ir subiendo cuando el bolsillo lo permita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo