Ayuda conexión cabezal con pantalla

saitek
#1 por saitek el 02/03/2010
Hola compis, tengo una duda, mi cabezal tsl 60 de Marshall me tiene un poco despistado, me gustaría que me comentaran cómo se conecta correctamente.

En la parte trasera del cabezal tiene un selector de 16 u 8 Omnios, aquí pongo una foto para que vean como es, yo me imagino que si el selector está en 8 omnios la salida del cabezal debe ser el de la derecha y si está en 16, la salida del cabezal debe ser desde la izquierda. La salida la tengo ahora mismo seleccionado para 8 Omnios y el cable sale de la salida derecha.

Imagen no disponible

La entrada hacia la pantalla 4x12 es de esta forma, puede estar seleccionado en stereo o en mono. Yo me imagino que la selección stereo es para tener dos pantallas simultaneas, corríjanme si me equivoco, que no es el caso. En la entrada izquierda pone arriba 4 Omnios y abajo 8 Omnios y en la entrada derecha pone arriba 16 Omnios y abajo 8 Omnios. Es aquí cuando viene mi duda. Si el selector está como ahora en 8 Omnios y Mono ¿dónde meto el cable de descarga? y si por el contrario lo tengo en 16 Omnios, ¿dónde lo meto?, estoy hecho un verdadero lío.

Imagen no disponible

Me gustaría que me sacasen de la duda y que me dijesen todas las posibilidades de conexión, he leído mucho sobre este problema pero seguro que con este post todos podemos entender de una vez cómo conectar el cabezal a las Pantallas, muchas gracias chicos.
---------------------------------
Ey, alguien que me pueda echar un cable con esto, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 02/03/2010
Tus opciones son para ese ampli son:

Con el switch el ampli a 16 omhs conectar la pantalla a 16omhs. con un cable de carga (es tu caso:si:).

Con el switch del ampli a 8omhs. conectar dos pantallas de 16omhs. con dos cables de carga, utilizando las dos salidas.

Con el switch del ampli a 8omhs. conectar una sola pantalla de 8omhs. con un cable de carga.

Más tarde si tengo un rato puedo tratar de darte la explicación de por qué es así, pero para ir tirando creo que ya te vale.:saludo:
Subir
saitek
#3 por saitek el 02/03/2010
Entonces sería, con el switch hacia la izquierda seleccionando (16 omhs), poner el cable en el conector izquierdo (aunque me da la impresión de que da igual el conector que utilice) y meterlo en la entrada trasera de la pantalla en el lado derecho donde pone 16 Omhs. Digo esto porque es el único conector que pone 16 Omhs. Me imagino que en modo Mono
¿Entonces esta configuración que comento es la correcta?. Muchas gracias, necesito confirmación un saludo.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 02/03/2010
Esa es la configuración que corresponde en tu caso, exactamente.:si:
Subir
saitek
#5 por saitek el 04/03/2010
Gracias metillico, me has ayudado mucho, un saludo. Con lo bien que lo has explicado +1 para ti, un saludo compi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo