AYUDA comprar metal shop

ifrestre
#1 por ifrestre el 31/03/2008
:D Quiero comprar la expansion de metal(metal shop $49.99 ) en internet a traves de una tarjeta mastercard gold ( TAMBIEN TENGO UNA VISA) , me acepta el número de la tarjeta , pero luego me dice :

"Type your password below, and
*only once* click the "Place your Order" Button"

A CONTINUACION LE PONGO TODOS LOS NUMEROS POSIBLES (MI CLAVE , EL NUMERO E BAJO , EL NUMERO DE ATRAS , EL OTRO NUM DE ATRAS ) Y NADA ;ME DICE:

There was a problem:
Your password didn't match, please try again :mad:

ALGUIEN SABE QUE ESTA PASAMDO, O QUE TENGO QUE HACER PARA PODER COMPRARA EL METAL SHOP :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 31/03/2008
pues hay un problema con tu password,tienes conectado tu device de line 6?trata de comprarlos a traves del monkey a ver que pasa yo nunca he tenido ningun problema.
Subir
ifrestre
#3 por ifrestre el 10/04/2008
ya lo solucione, lo que tenia que meter era el password de la a pagina ( dde mi cuenta) no el de la tarjeta jejeje

gracias de todosd formas
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 26/12/2008
Bueno pues me surge una duda sobre los model packs , y he pensado en postear aquí para no repetir hilos.
El tema está en que me ha piyao el mono de expansionar mi Toneport con el pack ''Metal Shop'' pa tener más sonidos distorsionadas y más posibilidades de sonido , ya que te vienen amplis más que decentes y creo que mola jeje.
Bueno el precio son 17 euritos o así y tendré que decirle ami padre de comprarlo porqué yo no tengo targeta de crédito.
Bueno la duda es la forma de pago y el envio de este.
Como hay que pagarlo? Dando la targeta de crédito? o la loalidad i la calle?
Y luego una vez comprado , como te llega el pack? Te lo envian o te llega al instante por el ordenador?
Aver si me aclaráis las dudillas.
:saludo:
Subir
darksilence
#5 por darksilence el 27/12/2008
bueno tienes que entrar en el link de lione6 de los model packs, luego lo añades al carrito de compra luego te va a pedir los datos de la tarjeta de credito q es el numero completo de esta, luego te pide la clave de tu cuenta en line6 y luego te va a dar una llave de licencia con esta llave de licencia, conectas tu pod, luego con el monkey updateas o descargas el pack ingresas la llave de licencia y listo a disfrutar de tu metal shop
Subir
h0sterr0r
#6 por h0sterr0r el 28/12/2008
Una cosilla, que hay oferta a traves de monkey de 2 packs y en la pagina de los 3. Yo compre el pack con el Fx, el Metal Shop y el Classic por menos de 50 euros. Te recomiendo hacerlo con la visa por que a mi me salio bien la transaccion. Primero tienes que crearte una cuenta en line6 que yo al menos la cree con el monkey (creo rercordar) y en ella se registra el aparato de line6 que tengas. Tiene que estar conectado como te respondio un compañero mas arriba. Cuando voy a la tienda online de line6 ya aparece mi nombre arriba a la derecha igual que si ya hubiera iniciado sesion. De mi tarjeta solo me pidio el numero, fecha de caducidad y creo que el numero de verificacion que sale atras. Con el precio del dolar y este pack yo creo que es el momento de comprarlos.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/02/2009
h0sterr0r escribió:
Una cosilla, que hay oferta a traves de monkey de 2 packs y en la pagina de los 3. Yo compre el pack con el Fx, el Metal Shop y el Classic por menos de 50 euros. Te recomiendo hacerlo con la visa por que a mi me salio bien la transaccion. Primero tienes que crearte una cuenta en line6 que yo al menos la cree con el monkey (creo rercordar) y en ella se registra el aparato de line6 que tengas. Tiene que estar conectado como te respondio un compañero mas arriba. Cuando voy a la tienda online de line6 ya aparece mi nombre arriba a la derecha igual que si ya hubiera iniciado sesion. De mi tarjeta solo me pidio el numero, fecha de caducidad y creo que el numero de verificacion que sale atras. Con el precio del dolar y este pack yo creo que es el momento de comprarlos.

esta oferta esta todavia disponible tio? es que la he estado buscando y no la veo tio
Subir
h0sterr0r
#8 por h0sterr0r el 27/02/2009
sigue disponible la oferta, esta en la pagina web de line 6, pulsando en el enlace a la tienda que esta en la parte de arriba de su pagina.
Hay que aprobechar que el dolar esta por los suelos y sale todo muy barato, hoy el triple pack sale por 39.56 € :ok:
Subir
asphix
#9 por asphix el 27/02/2009
Hace dos dias me llego el mail de line6 donde mencionan que puedes comprar la expansion de bajo y otra que elijas, no se si cuando sale una nueva promocion las otras caduquen...

Bass Expansion + Metal Shop - add 28 bass amps, 22 cabs, a set of bass-specific mics, plus 18 more high-gain amp models!

Bass Expansion + FX Junkie - add 28 bass amps, 22 cabs, a set of bass-specific mics, plus 35 essential effects!

Bass Expansion + Collector Classics - add 28 bass amps, 22 cabs, a set of bass-specific mics, plus 18 more classic head and combo models!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 28/02/2009
lo que no me gusta a mi de este invento es que los model pack en el toneport sean por sofware,quiero decir,que segun me comento dead cada vez que reinstalas windows tienes que volver a conectarte a line 6 para meter la clave y volver a descargarlos,un rollazo,tengo entendido que en el pod xt no es lo mismo,que los metes y ya se quedan ahi dentro,por cierto,como se pagan los model pack?
que hace falta dar un numero de cuenta o teniendo una tarjeta visa ya puedes hacerlo?
Subir
asphix
#11 por asphix el 01/03/2009
En mi caso, las veces que he reinstalado, instalo desde las versiones recientes del monkey y gearbox/farm y si es que descarga los modelpacks no pesan nada, practicamente solo poner el numero de serie que avala que tengo los modelpaks y listo...

Obviamente debes tener tu cuenta en line6, solo pones el numero de la tarjeta y lo que vas a comprar y practicamente de inmediato te llega el mail con el serial para actualizar en el monkey...
Subir
songphone
#12 por songphone el 14/01/2011
Hola perdonen mi pregunta pero alguien sabe si se puede comprar estos model packs con tarjeta de débito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo