Ayuda con comprar guitarra. Mexico.

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 01/08/2009
Coyotzi si te das cuenta dices que eres novato y eso se nota, la SG y la Ibanez 350 son mundos distintos, una tiene puente fijo y la otra puente flotante (no se si sea lo pro o floyd licensed :no_lo_se:), eso las hace completamente distintas y para cosas distintas las dos.
Eso tómalo en cuenta. :brindis:

A mi gusto epiphone no vale la pena comprar en México porque te las venden a precios donde ya muy bien te alcanza mejor para una fender mexicana y ya estamos hablando de fender no de segundas marcas como epiphone :roll:

Yo tengo la sg pero si yo fuera tu de primera le sacaba la vuelta a la ibanez por que eres novato y se te puede complicar por el tema del puente flotante, cambio de cuerdas, ajuste, accion, etc.

Por ahí hay una epiphone SG Goth que creo es más barata que las G-400 (esta se llama Gothic G-400), trae unas pastillas un poco peores que las de las G400 y acabado en mate, yo estuve a punto de comprarla hace unos meses pero al final se me fué el dinero en otras cosas :perdon:
Pero por lo que pude probar tiene sonido, accion y entonación decente, la estética pues es muy metalera:

gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabación" a Todo Mexico

Por cierto en esa tienda puedes mandarla pedir.
Pero yo que tu antes me metía un poco más en todo el mundillo para saber bien que es lo que quieres tocar y como quieres sonar (aunque creo que llegarás a la misma conclusion que todos jeje).

:saludo:

Editado: Yo creo que si te gusta Black Sabbath te va a gustar la SG Goth jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jedi_alex
#14 por jedi_alex el 02/08/2009
boludo te recomiendo la ibanez 350dx yo la tengo y no me arrepiento. daria mi vida por ella
Subir
coyotzi
#15 por coyotzi el 02/08/2009
Pues la verdad, el modelo de las SG no me gusta, y si hubiera una epiphone les paul con caracteristicas similares, pues la pondria a elegir entre la ibañez RG350 y la Cort, pero no se si la X6, o la X11, a mi parecer es mejor la X11. De hecho esas son las que mas me podrian interesar, pero tambien quiero que mi guitarra tenga sustain, y si hay una epiphone (son las unicas de bajo precio que he visto asi) de una sola pieza, me lanzo por ella, siempre y cuando no salga de mi presupuesto, o no mucho. Gracias!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo