Ayuda con comprar guitarra. Mexico.

  • 1
coyotzi
#1 por coyotzi el 31/07/2009
Hola, soy novato, que queire comprarse una guitarra electrica por primera vez. Yo ya toco la guitarra, pero acustica.
Me gusta bastante led zeppelin, black sabath, metallica y megadeth. Total, soy de Mexico DF, y no quiero un pakete de ampli, guitarra y funda por $1500. Estoy pensando en invertir hasta 5000 pesos en esa guitarra, por que no voy a probar suerte con guitarras, me gustan, y ahora quiero mejorar mi tecnica con una electrica. Les voy a mostrar las guitarras en las que estaba pensando:

Fernandez Dragon Fly X: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28227274-guitarra-electrica-fernandes-dragon-fly-x-nuevas-_JM

Washburn x-50: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30404689-guitarra-electrica-washburn-x-50-profe-color-azul-_JM


Acepro tipo Les Paul: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28883948-guitarra-electrica-acepro-tipo-les-paul-standard-plain-top-_JM

Cort X-6bk: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30906925-guitarra-electrica-negra-cort-x-6bk-floyd-rose-24t-mm9-_JM

Esp Ltd M-10: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31035993-_JM

Ibanez Rg350 Mdx-bk Negra: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30924528--ibanez-rg350-mdx-bk-negra-_JM

ibañes RG350 EX o DX, cual creen que sea mejor?

o finalmente una epiphone, de las mas baratas, las especial II.


Cual creen que sea mejor guitarra, o si saben de otra, ayudenme, siempre que no se salga de mi presupusto, maximo 5000 pesos mexicanos. Muchas gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
palmerin
#2 por palmerin el 31/07/2009