Ayuda compra Thomann o Musicstore.

voodoo_15
#1 por voodoo_15 el 14/02/2010
Mi duda es la siguiente. Yo quiero esta guitarra
https://www.thomann.de/es/epiphone_tony_iommi.htm
Pero si os fijais en la disponibilidad me sale en color gris que signinfica que hay que estar en contacto o que puede que si puede que no... :no_lo_se: entonces miré en Musicstore porque está por el mismo precio y además en estado disponible. Mi duda es si me recomiendan comprar en Musicstore desde madrid porque un amigo se la compró en Thomann y le fue bien pero en Musicstore no conozco a nadie que haya comprado ahí y no se si es fiable y eso por favor diganmelo.
También ya que estoy, que les parece esa guitarra?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 14/02/2010
Yo siempre he comprado en thomann y me ha ido de lujo :ok:. No se que tal sera musicstore :no_lo_se:. Eso de que te sale la disponibilidad en gris significa que no la tienen en almacen y tampoco la tienen pedida, salvo que tengan un encargo de dicho articulo :si:. Tardarian un poco mas en traerla que si la tuvieran en almacen, pero no se cuanto :no_lo_se:.

Yo siempre he pedido con el indicador en verde :D, y suelen tardar entre 7 u 8 dias. Si te corre prisa pillatela en musicstore, eso si, siempre pago contrarreembolso :si:, hasta que no tengas la guitarra no sueltes ni una ;).
Subir
voodoo_15
#3 por voodoo_15 el 14/02/2010
Pero si la compro en ese estado de disponibilidad (gris) me la traerían sin problemas? Y cuanto tardarían?
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 28/07/2010
Voodoo_15 escribió:
Pero si la compro en ese estado de disponibilidad (gris) me la traerían sin problemas? Y cuanto tardarían?



Hola Voodoo, ¿cómo quedaste con la compra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas