Ayuda compra Stratocaster American Standard

  • 1
Jorge
#1 por Jorge el 26/04/2020
Buenas gente!! Estoy por comprarme esta guitarra de segunda mano, y debido a la situación que estamos atravesando, no puedo verla ni probarla. Es una Fender Stratocaster American Standard 2012. Cómo lo veis, parece original y estar todo en regla, verdad. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/04/2020
Y la pregunta es . . .
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 26/04/2020
Que si es original, yo no tengo mucha experiencia y no puedo verla. He subido un vídeo pero no se si se ha cargado
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/04/2020
Con el vídeo tengo alguna dificultad (conexión lenta, todos confinados navegando).
Las imágenes se ven buenas pero insuficientes, siquiera se sabe si pertenecen a la misma guitarra. Alguna más general para ver proporciones, herrajes, tornillos, etc.
Subir
Pink
#5 por Pink el 26/04/2020
Espero que el vendedor te haya proporcionado más fotografías de las que tú has subido aquí, porque una del mástil por delante y otra de la pala por detrás me parece insuficiente.

Lo primero, que deberías probarla. Ya no por que sea original o no, pero es que NADA va a sustituir el tocarla y palparla en tus propias manos y ver si te sientes cómodo con ella, suena con el resto de tu equipo, etc.

Si no puedes esperar, yo pediría fotos detalladas de todo el cuerpo para ver el estado estético, de los trastes para ver si están en buen estado (esto es MUY importante) y un vídeo en el que se enchufe, se prueben volumen y controles de tono, cambio de pastillas y se vea que todo suena y todo hace lo que debe hacer.

Mete el nº de serie en http://www.guitardaterproject.org/ u otra página similar para contrastar que es el modelo que se supone que es y del año correspondiente.